sábado, 17 de marzo de 2012

VILL LADEN SANCHES




VIVE EN CORDOBA
PRIMICIA ESCLUSIVA
DE  BANDERA NACIONAL


LA DISCRIMINACION SE TE VA ACABAR

SEÑOR GERENTE 
DE 
RECURSOS HUMANOS
DE LA
CIUDAD DE CORDOBA
UD ESTA DESCRIMINANDO
Y
TAMBIEN A UD
DICE SER INGENIERO 
¿DE QUE ?
DE DESCRIMINACIONES
DE INFRA HUMANO
UN ANIMAL ES MEJOR QUE UD
SI ALGUNO DEL CERRO DE LAS ROSA
LO CONOCE 
CRUCE DE CALLE 
PORQUE ES MAS PELIGROSO
QUE EL SIDA


Diario Telefónico
2 de Mayo 2011
Desmiente la noticia de la muerte de Bin Laden
 es "un teatro de EE.UU"

El hombre de las 100 caras

El corresponsal de tele SUR en el Medio Oriente, Hisham Wannous, indicó que los manifestantes consideraron que la “lucha” de Washington contra el terrorismo es un pretexto para “meter sus armas en territorio árabe y así poder controlar los yacimientos de petróleo”.




El corresponsal del Diario Telefónico  - indico  “ Desde 1990  se siguen luchando  por sobre vivir los Telefónico - contra el terrorismo Sindical  y Empresarial - en la ciudad de la Telecom Step France  - se siguen fuertemente  apretando la Dictadura Sindical junto con los directivos de Telecom ofreciendo  los Retiros voluntarios

Hacemos un fuerte llamado a la Solidaridad de la Familia Telefonica - pidiendo a los Derechos Humana - según el Pacto de Costa rica - como se expresaron compañero para que no le sigan robando mas  las acciones que el Juez Testtamento  - junto a los dividendos -  Urgente dicte sentencia . Sr Juez la Justicia sigue siega desde 1990.

Por Robo y Acoso Psicológico al Mariscal del Campo.




Adolf Daniel Sanchez -  Junto a los Directivo del campo de Concentración - De Telecom - aplican una fuerte discriminacion a un compañero querido - sito en la calle Alvear 66. No captando lo que la ley determino.


Sabemos que en el mes de Abril de 2011 - se lo encontró comiendo y chupando - con los amigote del Sindicato Foeesitra - en un Restauran de Villa Allende - de la Ciudad de Córdoba - un fuerte Operativo de Ex compañero Telefónico - Aplico una Golpiza - lo lamentable que no lo mataron por lo menos lo recagaron a patada en el orto - Un grupo de personas que estaban cenando lo socorrieron. 
Después se enteraron - de que Curri culón - tenían este sujeto no era lo que demostraba - manifestaron palabras Salusivas de elogios H.P - lo lamentamos mucho muchachos - si sabíamos lo ayudábamos.



SIGAMOS INFORMANDO 
PARA LA AUDIENCIA 
QUE NOS ELIGIO
UN CORTE PUBLICITARIO


Informamos a la distinguida audiciencia que nos sigue - que Sama Bil Sanche Daniel - se esconde en Argentina en la Provincia de cordoba - este terrorista y Mercenario lo contrato la Empresa Telecom Step France – esta circulando bajo otra identidad. 

En la calle Rosario de Santa fe a la altura del número  400 aproximadamente  – nuestro corresponsal – saco una foto para dar testimonio que Sigue con vida Sama Bil Sanche Daniel - Este forro que no tiene ideal Partidario - llamamos a que la Izquierda - saque un comunicado - nuevamente si pertenece a dicho partido - informar en los mail indicado. 



 Que más Adelante detallaremos.
Se lo busca Por múltiples hecho este

 Forajido.


                  Al campones Daniel Sanchez

Los hechos son:
Extorción y Abandono de Persona en el País de Telecom
La Venta del Sindicato de la calle Buenos Aires junto a su compañero Gallardo - que le dieron como gratificación dos piso en el mismo lugar 
donde funcionaba el Sindicato.


Truchando una asamblea -  Gallardo alias el gallo aquel que algún tiempo se realizo paro por que manifestó que los secuestraron la Guerrilla - Produciendo una fuerte golpiza - Solamente que fue el Marido de la mujer  que se hacia el novio  este pata de Lana cobro con adelanto de aguinaldo.
Que en tiempo atrás andaba en un Fiat 1500 hoy anda en una 4x4.
Que Al Daniel Sanche tenía en tiempo atrás un Citroen - hoy un www - cuando trabajaba en la sección cables - en Alta Córdoba - junto con el Gordo Olmedo - estos esquimales nunca transpiraba la camiseta - se acovachaban en el Paraguayo un bar - mientras todos los compañeros lo ayudaban - luego él lo ayudo pateándolo en el orto.
Si conocen este sujeto - esta apoyado por toda la Mafia de Telecom y su grupo Directivos de Gerentes - que la leyes se la pasan por el tarrito de dulce leche.


NUESTRO CORRESPONSAL EN CORDOBA - NOS ESTA INFORMANDO EN LINEA DIRECTA - ATENTO - ATENTO.

SI ESTOY TOMANDO UNA CERVECITA - Y  SEGUIREMOS INFORMANDO - CON LA CHAMU QUE REALIZO  Juez DR Raul TETTAMANTI, Juzgado Nro 10 y el Dr Guillermo N. Auterio Secretaria Nro 20-Juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial Federal.-FAVORECIENDO Y NO LO  GUSTA NADA CON DT. GUIÑAZU SOBRE. LOS FALLECIDO - QUE NOS PUEDE CONTAR .

NO HAY PROBLEMAS 
LUEGO LE INFORMAMOS 


MOSTRAREMOS LAS DISTINTAS POSIBILIDADES 
EL CAMBIO DE ROSTRO PARA QUE UD LO IDENTIFIQUE
ABISANDO AL DIARIO TELEFONICO.



COMUNICADO DE NUESTRO ENVIADO
OMERO SIMPSOM
NO TE MUEVA SANCHUZCO

TE TENGO RODEADO 
CON LA POLICIA
TE BUSCA TODO 
CORDOBA 
POR GARCA


ATENTO 86 
SE ESCAPO VIL SANCHEZ
LO HEMOS SEGUIDO
HASTA VALLE HERMOSO
EN LA CALLE 
INDEPENDENCIA
SE SACARON FOTOS
DEL NUEVO 
ROSTRO


HABLANDO 
CON OTROS 
POR CURSO 
ACELERADO


VIL SANCHEZ
YA
QUE FUISTE A RUSIA
TOMASTE CURSO
ANDA
HACER UN CURSO ACELERADO
EN 
AFGANISTAN
SI ERES UN TERRORISTA
DEL TIPO IMPERIALISTA



BUENICHIMO
UN
DOS
TRES



No hay comentarios:

Publicar un comentario