miércoles, 7 de marzo de 2012

Huelga de Hambre Salguero




BANDERA NACIONAL
PRESENTA 
UN 
INFORME 
DE HUELGA DE HAMBRE DE MANUEL SALGUERO
DISCRIMINACION
Y
COMO FUE EL DESARROLLO


Este es un hecho que paso en la historia de la ciudad de cordoba - desde 1990 todo aquel que se presentaba terminava echado por estos hijos de Puta - en este caso - ocurrio en la ciudad de cordoba - en la calle Alvear 66 - cuando Manuelito quiso ser Delegado  - si señores el hijazo de Puta de Hector Daniel Sanchez junto con los hermanos de la Gerencia de Telecom de la ciudad de Cordoba de Recurso Humano Paris Cesar empezaron a poner trabas.

Lo insolito lean este comunicado - estan demostrando  que lo que determinan la ley - lo utilizan como papel higenico - en palabras bulgares - se limpian bien el culo.

La Corte Suprema, a favor de anular despidos


El máximo tribunal del país rechazó un fallo que se negaba a calificar una acción como discriminatoria por indicios y sin pruebas. De esta manerale impuso a la empresa la carga de tener que probar que no fue así


La Corte Suprema, a favor de anular despidos

Al resolver en ese sentido la causa caratulada como "Pellicori, Liliana Silvia c/ Colegio de Abogados de la Capital Federal", el tribunal presidido por Ricardo Lorenzetti dejó sin efecto la sentencia dictada por la Sala 3 de la Cámara Nacionalde Apelaciones del Trabajo. Ésta había entendido que no debía anular el despido, porque la persona afectada no pudo demostrar que la decisión empresaria tenía como motivo una discriminación hacia su persona.
El fallo fue recibido con preocupación por los asesores de empresas, que advirtieron que se atenta contra la posibilidad de ejercer el derecho de la parte empleadora de disponer despidos sin causa, incluso pagando la debida indemnización legal.
"Resultará suficiente, para la parte que afirma dicho motivo [la discriminación por algún motivo] con la acreditación de hechos que, prima facie evaluados, resulten idóneos para inducir su existencia, caso en el cual corresponderá al demandado [...] la prueba de que éste tuvo como causa un motivo objetivo y razonable ajeno a la discriminación", señala el escrito firmado por cuatro de los jueces supremos, que le ordenaron a las instancias judiciales inferiores dictar un nuevo fallo según ese criterio.
Según explicó el abogado Álvaro Galli, del estudio Béccar Varela, la consecuencia de esa disposición es que si la empresa no logra demostrar que no hubo discriminación, queda anulado el despido. Un motivo por el cual debe reincorporarse al empleado, y además pagarle los salarios no abonados durante el período en el que estuvo despedido.
El letrado agregó que en la Justicia laboral hay en trámite muchas causas de este tipo, por lo general con la acusación de que la desvinculación se produjo a raíz de alguna actividad de tipo gremial realizada por el empleado. Galli también afirmó que suelen aparecer otras razones, como el parentesco con alguien que tiene un cargo sindical dentro de la empresa, o como cuestiones también de otra índole, según le explicó a un matutino porteño.
Por su parte para el abogado Juan José Etala, del estudio Salvat, Etala & Saraví, el fallo "facilita la ya de por sí intensa litigiosidad existente en la materia". Agrega que "lo que se propone es que el empleador produzca una prueba negativa de que el despido no fue por motivos discriminatorios, lo cual sería demostrando que hubo justa causa de despido cuando en realidad se produjo sin justa causa. Algo que está permitido por el artículo 245 de la ley de contrato de trabajo, y por el artículo 14 de la Constitución Nacional". Justamente, los juicios por este tema aparecen en despidos en los cuales las empresas no alegaron razones.
INFORMACION SACADA DE LA RED DE: 

Infobae.com


======================================
EL DÍA "D"

Esta representado  que lo que puede pasar después de las elecciones del 3 de Junio de 2011, se juega dos Hipótesi


Atento control 
Adelante 86
Bart Simpson  te atiende
hay doy versiones 
después de las elecciones
Adelante 86.




PAUSA PUBLICITARIA
ESTE ESPACIO LO PRESENTA


El mejor lubricante 

EL MEJOR DE LOS CONSEJOS 
QUE LE PODEMOS 
DAR ES 
CAMBIAR 
TODO CAMBIO ES BUENO

PRIMERO:

SI EL DIA 3 DE JUNIO LLEGA A GANAR  HECTOR DANIEL SANCHES - ALIAS EL FUMANCHERO - PORRERO - ZURDO TRUCHO - VIL SANCHEZ Y MUCHOS APODOS MAS.

ASEGURAMOS POR ESTE MEDIO DE UNAS DE LAS TANTAS FUENTE - QUE COLABORA CON NOSOTROS - LA EMPRESA DE JUNIO A DICIEMBRE - HACE CAMBIO DE PERSONAL APROXIMADAMENTE 600 - MUCHOS SE IRÁN  CON RETIROS VOLUNTARIOS. ESPECIALMENTE CUANDO COBREN LO POCO QUE LE QUEDAN Y LE ROBEN DE LAS ACCIONES CLASE "C" -  SEGUN FUENTE OFICIAL MENCIONA QUE LOS DOCTORES QUERELLANTES Y JUNTO  LOS DIRECTIVOS DEL BANCO COMAFI Y BANCO CIUDAD - TODO ESTOS TIEMPO DE DILATAMIENTO FUE HECHO PARA ROBAR LO POCO QUE LE QUEDAN A LOS EMPLEADOS JUNTO A LOS SOCIOS MAYORITARIO TELECON Y SINDICATO TELEFONICOS.


SEÑORES HOY 3 DE JUNIO DE 2011
ÚNICA FUNCIÓN 
PARA LOS NUEVOS RETIRADOS DE TELECOM
PASEN Y VEAN LOS PAYASOS DANIELIN Y TELECOM
LO QUE VAN A ECHAR 
CUANDO SEAN GOBIERNO
Y NADIE LO IMPIDA
UD PUEDE SER UNO DE ELLO
ESTA A TIEMPO
SEPA VOTAR
EL FUTURO DE SUS HIJO ESTA EN SU MANO.
Y SI UD ES LA ELEGIDA
COMPRECE CON ANTICIPACION 

VARIOS FRASCO
PRIMERO EN NOTICIA
SEGUNDO:

   SI UD, QUERIDA COMPAÑERA ES TRABAJADORA O TRABAJADOR - NO SE  PREOCUPE ESTAREMOS PARA DEFENDERLO - POR ESO - NUESTRO LEMA - SIGA Y ACTUÉ EN SILENCIO - YA QUE EL SILENCIO Y EN EL CUARTO OSCURO -  ES UD EL QUE DECIDE NO SE DEJE GOBERNAR - EL MIEDO ES UN FACTOR NEGATIVO - PARA SU GRUPO FAMILIAR Y TRABAJO.

ESO SI PARA LOS SANCHISTA 
COMPRENSE VARIAS CAJAS PORQUE ASTA LA CANA NO PARAN - A NO QUEJARSE
- TENDRÁN QUE RENDIR POR VARIAS ALZADA DE MANOS.
CANTARAN PLUMA - PLUMA - PLUMA GAY ......

NI EL CHAPULIN COLORADO LO SALVARA 
MANGA DE CAGONES 


 DE ESTOS APRIETES QUE HACEN A PERSONAS SANAS
HAY DESCUENTO 
POR MAYOREO

ATENCION AGENTE 99 
TE HABLA MAS

¿SI EL DOLOR SE VA? ´
¿LA INFLAMACION  VUELVE?
¿NO?
¿SI EL DOLOR SE VA? ´
¿LA INFLAMACION  VUELVE?
DESPUES DE LA CAGADA 
DE VILLA ALLENDE


ESTE ESPACIO AUSPICIO - AGENTE 86


A CON NUESTRO COMPAÑERO

ATENTO CONTROL 
SI SMART  HABLA
 LA 99
URGENTE 
99
HAY QUE ABRIR 
UNA RED SOLIDARIA 
PARA EL COMPAÑERO
DE LAS 100
CARAS 
DANIEL SANCHEZ
ESCUCHAMEN

TE ESCUCHO QUE VIL SANCHEZ - LO HAN VISTO ESCONDIDO EN VALLE HERMOSO.
NO TE LO PUEDO CREER - DIME SMART QUE AVERIGUASTE
DE  AQUELLA VENTA DEL SINDICATO DE LA CALLE BUENOS AIRES DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA.
BUENO 99 - TENEMOS LOS PAPELES IDENTIFICA TORIO QUE NI LOS CUÑADOS QUE SON ABOGADO LO SALVARAN,
LA TORTA SE DIVIDIÓ PARA CADA PARTICIPANTE - DE LA CHAMU:
UN DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTE - PARA EL ESPOSO DE LA ESTELA YANGUEZ.
OTRO PARA AQUEL CONOCIDO COMO EL NEGRO NARALDA - EL QUE ES DIRECTIVO DEL INTENDENTE YACO - DE LA CIUDAD DE CORDOBA.
OTRO ALIAS EL GALLO - PANCHITO GALLARDO - APARTE QUE VIVE - EN UN VARRIO PRIVADO Y ANDA CON SU 4X4.
OTRO PARA EL FALOPERO - DANIELITO SANCHEZ
AHORA NO ME ESPLICO - CUANDO SE ABRA LA INVESTIGACION - QUIEN LO SALVARA

ESTO PUEDE PASAR SI HAY CAMBIO  EL 3 DE JUNIO DE 2011
HAY MUCHOS AMIGOS DE LA VIEJA ENTEL QUE TE AGUARDAN IMPACIENTEMENTE




 TE ESTAMOS ESPERANDO CON TODAS TUS ESTAFAS - INCLUSO TUS CUÑADOS QUE SON ABOGADOS - TAMBIEN QUEDAN PEGADO Y TE CAGARAN - LOS CONTADORES - Y UN SIN FIN DE PERSONAJES NAZI - QUE ESTAN EN ESE LUGAR

SI EL DOLOR SE VA 
LA INFLAMACION QUE TIENEN SE CURA
ESTO FUE 
UN PRESENTE 
LAS PALABRAS 
SOBRAN DELINCUENTE MAFIOSO



Comunicado de la lista Celeste (SOETC Córdoba) relacionado con la cesantía de M. Salguero






En estos días asistimos a una instancia más de las medidas tomadas por el Cro. Salguero, para lograra su reincorporación. Adherimos a su objetivo y deseamos que logre su cometido. Pero es conveniente recordar:
ü  Que en su momento, recibió todo el apoyo que se encuadraban en la ley y las normas vigentes, por parte de nuestro Sindicato.
ü   Que fue atendido por miembros de la Comisión Directiva, quienes lo impusieron de su situación ante esas normas y la ley.
ü  Que en ese momento transcurría su quinto día de faltas injustificadas a su trabajo.
ü  Que por ese motivo se le pidió reiteradamente, que tomara servicio en el destino que se le había asignado.
ü  Que a pesar de estar encuadrado en la figura de abandono de trabajo, se le garantizaba su continuidad laboral.
ü  Que esa continuidad era necesaria para mantener capacidad de negociación y posibilidad de discusión,  sobre lo que se venía tratando infructuosamente, hasta el momento, con la compañía.
ü  Que el compañero se negó en todo momento a lo solicitado, expresando improperios y amenazas a los compañeros que lo atendieron.
ü  Que paralelamente y sin ponerlo deliberadamente, en conocimiento de los miembros de la Comisión Directiva, el compañero había iniciado una causa legal, solicitando amparo a un juez. Demanda a la que de conocerla, nos hubiéramos sumado, aportando  el peso de la  presencia institucional y quizás logrando una respuesta más inmediata. Sorprende que luego  de la reiterada propuesta de colectivizar todas las acciones sindicales, a la hora de actuar se optara  por la solución individual.
ü  Que los miembros de la Comisión Directiva, actuaron por tanto sin conocer esta situación y solicitaron honestamente su retorno al servicio, con la única intención de preservar su fuente laboral.
ü  Que como motivo de la permanente reiteración de la situación descripta la Compañía  procedió a  su despido con causa.
ü  Que 48 horas después de acontecida esta medida se hizo efectivo el fallo del juez haciendo lugar al amparo solicitado por Salguero. 
ü Que en todo momento el Sindicato fue asesorado y representado para llevar   adelante los reclamos pertinentes, por el estudio jurídico que les brinda ese tipo de  asistencia.
ü Que como conclusión de todo lo relatado se infiere que si Salguero hubiera accedido a lo que le fuera solicitado insistentemente por sus compañeros, el amparo hubiera llegado mientras cumplía sus funciones y por lo tanto hubiera regresado de inmediato a su toma de servicio habitual.
ü  Que de ser reales las causas a las que atribuye su despido, idéntico tratamiento debieran haber sufrido los otros compañeros que informaron junto con el su candidatura para ser delegados del edificio.
ü  Que asombra que sus asesores no lo hayan instado a iniciar algún  tipo de diálogo en el tiempo transcurrido y que  en su lugar; se opte ahora por esta medida, que a todas luces resulta completamente atemporal, siempre que no persiguiera objetivos diferentes a los manifestados.
Estos son parte de los motivos que provocan que el compañero se haya visto obligado a imprimirle a  su reclamo esta modalidad extrema. Si la soberbia, la descalificación, la mirada obtusa, la acción encubierta, la intolerancia, la traición, la ambición desmedida y el maniqueísmo, no hubieran sido los motivadores de la conducta de Salguero y de sus asesores, lejos estaría de la triste realidad por la que hoy le toca transitar. Deseamos profundamente que todo lo acontecido tenga el final más favorable para el compañero.-
=====================================================
===================================


La  Verdadera Historia
 Te la
 vamos a contar 




Comunicado de la lista Celeste (SOETC Córdoba) relacionado con la cesantía de Manuel. Salguero

QUE FUERA  TRADUCIDO POR EL GRUPO
DE
BANDERA NACIONAL
DEL
CAMPO DE CONSENTRACION
DE LA CALLE
ALVEAR 66
PROVINCIA
DE CORDOBA
HABLA
CON UD
NUESTRO COMANDANTE GENERALES
ADOLF  RODRIGUEZ ROGELIO

ADOLF ING.PARIS CESAR


ADOLF DANIEL SANCHEZ


En estos días asistimos a una instancia más de las medidas tomadas por el Cro. Salguero, para lograra su reincorporación. Adherimos a su objetivo y deseamos que logre su cometido. Pero es conveniente recordar:

RECORDEMO.


El fiuler Daniel Sanchez quiso decir:

En estos días asistimos a una instancia mas de las medidas tomada del compañero Manuel Salguero – lo cual no tuvimos lo huevos suficiente  de apoyarlo – pero si ayudamos - para que no se reincorpore a la empresa Telecom – Estamo asta el moño por las cagada que realizamos - durante 20 años haciendo las misma apretadas - este grupo de los tres comandante- el objetivo no se llego la meta – por el apoyo tomado especialmente por un grupo de compañero y especialmente - por esos hijos de puta de Bandera Nacional que lo estan Gastando.


De parte Nuestra Muchisima Gracias hace clic en el video las palasbras sobran:






ü  Que en su momento, recibió todo el apoyo que se encuadraban en la ley y las normas vigentes, por parte de nuestro Sindicato.

En nuestra puta vida vimos - un tipo pero - tan - tan - reeee hijo de puta - la normas del sindicato es tener al obrero como esclavo - no podes compara te - con sindicato de la luz y fuerza - MunIcipalidad - Empleados Publicó - asta el mas pobre de los sindicato tiene un grado de Moral - al respeto son tus verdaderos padres - estas como la Novela los herederos - que el padre no es el padre - sino el Ex Intendente de Mediaterra - y la Madre que te creo - no es la madre - es la Madre que  guacho de Mierda que te pario.  Llegamos a la conclusión que tus genes son de Abuelo - Padre ........... H.P -  Ya que eres tan cara dura te vamos a des macarar cuando hablas de ley de normas vigentes por parte del Sindicatos - Te estas refiriendo a la Administracion Fraudalenta desde el año 2000 hasta la fecha junto a todos esos que dicen defender Perez - Rodriguez ........ que aplicas tantas medidas cautelares para seguir robando voz y todos ese Cucu clan de mierda enlatada de  de la llamada Foetra  que para quedarse con todas las acciones clase  "C" - Vendiste al Sindicato de la calle Buenos Aires - mencionaste - que compraste en la Calle Rosario Sante Fe - mentiste - como toda tu vida - ese local es de Telecom y voz eres el forro de telecom. No te hagas el gran sindicalista cuando has pasado a mas 8000 empleados a retiros voluntarios. Nosotros llevamos la cuenta.

ü   Que fue atendido por miembros de la Comisión Directiva, quienes lo impusieron de su situación ante esas normas y la ley.

Cuando un buen sindicato y sin ofender a los demas que no los Nombro se Pone
de pie al momento Ejemplo. Los Municipales de Cordoba - eso que se enfrenta con Poderosos y no se bajan  los calzoncillo como voz gordo arrastrado - chupa culo.



ü  Que en ese momento transcurría su quinto día de faltas injustificadas a su trabajo.

Te equivocaste lleva mas de 20 dias -  solicitando la justicia que voz - como Secretario Gremial - no moviste un-  reverendo dedo - al contrario - junto al Otro  - Hay que ponerle los titulos INGENIERO COIMERO PARIS CESAR -  se cagaron de risa te doy otro ejemplo: Como te están untando - los conocidos Coll center - están con el  gremio de Comercio - porque Muerden  y estas bailando por tu sueño.


ü  Que por ese motivo se le pidió reiteradamente, que tomara servicio en el destino que se le había asignado.

A QUIENES A TUS SOCIOS 
DEL CAMPO 
DE
 CONCENTRACION
LAS PALABRAS SOBRAN 

¿Que te andas escondiento?
En valle Hermoso
En la fortaleza de Villa Allende
LA DGI
Todavia no llego


ü  Que a pesar de estar encuadrado en la figura de abandono de trabajo, se le garantizaba su continuidad laboral.

La continuidad Laborar un poco mas le dan un traslado a Tierra de Fuego -  de las misma forma que a todos los  oponente chau: 
En Nosotros -  Cuantos hay que te la juraron  - Sabemos y damos la gracia - Uno te puso el 32 largo - cuando estaba en la calle de   Buenos Aires - te juro que se la pagaria. El nombre no te lo daremos porque es muy respetado

A  nuestro entender te aremos recordar - fue aquel dìa que contrataste en villa libertador a un tal Jose P y en Villa Vista - eran dos de nombre Pedro .L y Juan L.O - para que lo visitara a un conocido tuyo y amenazara a todo el grupo familiar - especialmente sus hijos - hace rato que lo sabe - solamente esta esperando el momento - Te recomendamos que en Cordoba - no viva mas - ya sabes  lo que paso en Villa Allende - dejaste mucho odio.


ü  Que esa continuidad era necesaria para mantener capacidad de negociación y posibilidad de discusión,  sobre lo que se venía tratando infructuosamente, hasta el momento, con la compañía.

Te cagaron el diezmo al no irse no te corresponde el diego por ciento - hay dicho para voz Danielito el que fuma y no convida es porque tiene una planta escondida. Cuantas veces la sobrina de Estela te compraba pasta - en Barrio los Paraisos - epoca linda - seguis fumanchando.
Con respeto a Diego nunca cago a nadie vos si y 8000 empleados H:P



ü  Que el compañero se negó en todo momento a lo solicitado, expresando improperios y amenazas a los compañeros que lo atendieron.

Daniel deja de ser tan chupa culo y los 8000 empleados - tambien - se expresaron improperios y amenazas  - es decir se atrevieron a insultarte - a voz al mas honrado - al mas esquimal en la puta vida trabajaste - al gran Politico - cuantas  veces te vimos por la colon - cuando militabas - ¿Perdon? - No tenes partido eres como el camaleon - cambio de color como de partido - pedazo de Remil Puta.





ü  Que paralelamente y sin ponerlo deliberadamente, en conocimiento de los miembros de la Comisión Directiva, el compañero había iniciado una causa legal, solicitando amparo a un juez. Demanda a la que de conocerla, nos hubiéramos sumado, aportando  el peso de la  presencia institucional y quizás logrando una respuesta más inmediata. Sorprende que luego  de la reiterada propuesta de colectivizar todas las acciones sindicales, a la hora de actuar se optara  por la solución individual.

Que presencia del peso de tu barriga de chupador  que Institucon hablas - desde 1992 - has puesto una carniceria -  los vendes a todo como animales - hijo de mil puta ojala te agarre un cancer - en el higado como el viejo Rodriguez - ue presencia podes dar a la institucion un drogadito como voz - coimero - traicionero - no tenes identidad politica - porque el partido que se identifique con tigo que estamos esperando es otro H.P - por tener participantes como voz. 
Cuando te sorprendio si a los empleados lo tenes amenazado - haces che boton el trabajo de la Empresa - hace cuanto tiempo que no salis a pedir aumento salarial - que digamos de hacer asamblea - estan las sillas llena de tela de araña.

Pausa musical.




ü  Que los miembros de la Comisión Directiva, actuaron por tanto sin conocer esta situación y solicitaron honestamente su retorno al servicio, con la única intención de preservar su fuente laboral.

Pausa Musical: No sean mejicano trucho






ü  Que como motivo de la permanente reiteración de la situación descripta la Compañía  procedió a  su despido con causa.

OLA VILL SANCHEZ  TRUCHO - QUIEN LO MARGO Y LE DIO LUZ VERDE - CAMALEON - CAMBIA LA CARA SEGUN LA OCACION



ü  Que 48 horas después de acontecida esta medida se hizo efectivo el fallo del juez haciendo lugar al amparo solicitado por Salguero.
TOMAS A TODO DE IDIOTA - PELOTUDO - CON LA EPOCA DE LA TECNOLOGIA - PARECE QUE EL COMUNICADO NO LLEGO O SE QUEDO - EN UNA ESQUINA - ERES MAS FALSO QUE EL BILLETE DE ISIDORITO. 


ü Que en todo momento el Sindicato fue asesorado y representado para llevar   adelante los reclamos pertinentes, por el estudio jurídico que les brinda ese tipo de  asistencia.

Daniel - lo estamos todos cagando de risa las pelotudeses que mencionan y las grande huevadas que decis - El estudio es de Pepe Curdeles - Este video es similar a tu vida de delincuente - somo todo delincuente la democracia esta a tu favor - a los ex empleados que son unos miles no lo tienen en cuenta.


ü Que como conclusión de todo lo relatado se infiere que si Salguero hubiera accedido a lo que le fuera solicitado insistentemente por sus compañeros, el amparo hubiera llegado mientras cumplía sus funciones y por lo tanto hubiera regresado de inmediato a su toma de servicio habitual.

 EN LA CIUDAD DE CORDOBA 
HABLA EL COMANDANTE GENERAL DE LAS TRES FUERZAS  
DE CAGADORES Y DELINCUENTE
COMANDANTE GENERAL DE LA FORREADA
DANIEL HECTOR SANCHES

 SALUDO UNO


ACOMPAÑADO DE OTROS
DELINCUENTE MAS

LAS LISTA AZUL
LA ULTIMA LISTA QUE FUE LA BORDO NUMERO 1
AQUIEN DEJASTE
DEL 
1998 A 2011
NADIE

ü  Que asombra que sus asesores no lo hayan instado a iniciar algún  tipo de diálogo en el tiempo transcurrido y que  en su lugar; se opte ahora por esta medida, que a todas luces resulta completamente atemporal, siempre que no persiguiera objetivos diferentes a los manifestados.
Estos son parte de los motivos que provocan que el compañero se haya visto obligado a imprimirle a  su reclamo esta modalidad extrema. Si la soberbia, la descalificación, la mirada obtusa, la acción encubierta, la intolerancia, la traición, la ambición desmedida y el maniqueísmo, no hubieran sido los motivadores de la conducta de Salguero y de sus asesores, lejos estaría de la triste realidad por la que hoy le toca transitar. Deseamos profundamente que todo lo acontecido tenga el final más favorable para el compañero.


UNA BREVE HISTORIA A ESTOS PERSONAJES DE TERROR.

Al hablar de campo de Concentración – fueron hechos Histórico  - encontraremos una tonelada de bibliografía como de Documentales – esos temas y muchos que siguieron – comenzaron - con esa política de Apriete –  de que menciona la Democracia y no lo es. Uo de los Campo mas conocidos se lo presentamos:


Comienza con una Declaración de Revolución – un Ser que está a la cabeza – como figura Representativa – la Mayorías de las veces son cagones – Cobardes – Psicopatías – Esquizofrenia – etc.etc – para un buen entendimiento es igual a un Tátara abuelo – Abuelo – Padre del Hijo de Remil Puta – bien conocido – no es nada y nunca será nada – solamente odiado por todos – hasta lo mismo que estén con él se retiraran para no quedar marcado  – ha llegado al poder gracias aquellos que confiaron una de un doble Discurso.
Las palabras sobran para reconocerlo - Cuando Sanchez fue a Rusia - la politica que trajo de la derecha.

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juan Domingo Perón – un gran estratega de la Política Argentina  mencionaba que el 10% son hombre masa y hacen Historia verdadera o falsa y un 90% - se prende de el – en otros términos. Son lo ya conocidos Perro de Diente de Goma.


Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas?
1.    Mientras más tarde llegues, más se emociona el perro al verte  en el sindicato Porque le da de comer y plata.
2.    Los perros no se dan cuenta si los llamas por otro nombre. Lo podes apodar “Gordo” – “Tuerto” –“Pelotudo” –v “Kico” etc.etc. Están contento porque están con su amo
3.     A los perros les gusta que dejes muchas cosas tiradas en el piso  para poder jugar – en este caso le gusta andar por el sindicato hablar dialogar de política – pero no hacen nada sin la autorización de su amo.
4.    Los padres del perro nunca te visitan. Está claro que un buen Delegado no necesita de ir todos los días al sindicato y préstale la oreja a los demás perro faldero y están como el borracho – hablan – hablan al pedo pero hablan y están como figure ti.
5.    Los perros están de acuerdo en que debes levantar la voz para dejar en claro tu punto de vista. Siempre y cuando le permita su amo. No son otarios – NO muerde la mano al que le da de comer chupar y tener debes en cuando un peso en el bolsillo.
6.     Nunca tienes que esperar a que se maquille el perro, esta clase de perro – es una raza raíz a pesar que son blanco y ojos azules – porque tenga un titulo - están listos las 24 horas del día. Chupándole el culo – como son de la misma perrera – están contento – estos son conocidos negro de mierda.
7.    Los perros encuentran divertido cuando tú llegas ebrio... Claro es el único lugar que están contento en el sindicato chupan y morfan de arriba – son como las arañas galponera – “Panza y Upite” – son todos gordos chancho – el perro que no se prestan lo sacan cagando
8.     A los perros les gusta ir de cacería o de pesca. Siempre están a la Pesca de algo que el amo le largue algo para chupar.
9.    Un perro nunca te despierta en la noche para preguntarte, “Si yo muero conseguirías otro perro?” – Lo ves todo el día llorando -  haciendo alabanza Tomemos el caso de que todo el mundo lo observa es el ejemplo más claro – La Negra Ocotera Forrera Secretaria General Stela Yanguez – ella llora por todo la calumnia que dicen de Daniel Sánchez – Pero bien que lleva agua a su quinta.
10. Si un perro tiene bebés los puedes anunciar en el periódico y regalarlos. Estos perros entregan a sus hijos a la causa de seguir forreando – toda la Empresa Telecom tienen nuevos cuidadores – digamos nuevos esquimales – ojos que te están viendo – son los hijos de estos hijo de Puta que tiene triple Identidad – son como los camaleones cambia de color – como de partidismo – ejemplo más claro: Los hijos de la Yangue – los hijos de Londeros – los Parientes de torres – los Pariente por parte de la esposa de Daniel Sánchez – todos son ojos de cámara oculta – lo de arriba se entera hasta que hora te tiraste el pedo.
11. Un perro te deja ponerle un collar con picos sin que te diga pervertido. Esta clase de perros son llevado de la oreja de su amo como Daniel Sánchez – nunca se han puesto a pensar – el mal que hacen a lo demás –
12.  Si un perro detecta el olor de otro perro en ti no se enfada, solo piensa que es interesante. Te escucha con mucha atención estos nuevos perros de dientes de goma y te manda al frente con su amo. Es el caso del compañero Salguero y otros.
13.  A los perros les encanta viajar en la parte de atrás de una pickup. A estos perros le gustan ir donde se puedan prender
Y por último, pero ciertamente no menos importante:
14. Si el perro te deja, no se lleva la mitad de tus cosas. Es decir cuando las papas queman estos perro se la ingenian para ubicarse con el ganador y si es posible pertenecer a su lista.
Test Final: Encierra a tu esposa y a tu perro en el maletero de tu coche por una hora. Después abre el maletero y observa quien está más feliz de verte. Es el Pata de Lana porque nunca la Visitas – si tenes duda pregúntaselo a Torres – cuando lo visitan los pata lana

Cuando hablamos del 10% de un perro de pura raza – muchas  garrapatas que son el 90% chupan la sangre de el – en la vida humana – son aquellos que están todo el día chupando como mencione en el sindicato – hablan de lo que nunca pueden hacer – son fracasado – el tiempo nunca cambia – es la persona la que cambia – son aquellos que viven mangueando – lo cual toda Persona de Poder – con el dinero ajeno que son de los afiliados – cubre dando regalías haciéndose papa Noel para seguir abrochado y atornillado en el orto de la silla del poder.  Como este H.P - la culpa no es del chancho sino quien le da de comer - prestandoce al juego y que los manipuleen como seres humanos 


El ser humano es el animal mal irracional incomprensible - Cuando tienen buenas personas con ganas de hacer algo Como el compañero Manuel Salguero  – salen toda estas sartas de hijos de putas – de perro sarnoso y garrapatas porrero para – destruir – con el famoso aparato Político que tienen.

Las Empresas si se la queman y dejan la ciudad en bola por algo es  – como se la tenían que dejar – a la Telecom – Este sujeto llamado Vil Sánchez – comenzó como todo – el gran apoyo logístico era construcciones donde – estaba el famoso Gordo López que con el tiempo la Tercia rizo – En Reparaciones I – Los Ositos Pérez – el Negro Naralda – que hoy no tenía el poder de antes – porque ambos tenían sus precio y fue comprado  – en Cable Daniel Sánchez la historia ya la saben – son los Intocables – conocido como los hombre esquimales – en la puta vida transpiraron – no arreglan pares sino cambia pares y en Reparaciones II Miguel Russo – aquel que quiso hacer algo por sus compañeros - lo sacaron de circulación – son seudas denuncias   – en el 110 Bigotito Torres  al comienzo fui brillante botón que permitió la división del 110 etc.etc.

Algunos muy Pensante era descartado por el Poder o Tenían su precio – la Mayoría fueron bien pago para que abandonara el barco – aquel que trabajaba para la Empresa y sus compañeros duro poco – porque al no poder con ellos – ordenaron poner personajes del mismo calibre nada – al llegar las hora de elegir a sus representantes – estos cagones que dicen ser compañero elegían al meno compañero al que nunca aria nada – por esos están en el lugar que tienen que estar en la nada – esperando que otro se la jueguen por Uds. – cuando se venden le sacan el cuero.


Son estas las garrapatas que chupan las sangre al buen perro – para destruirlo – tenemos muchas Historias y son contados los hombres que realizaron algo – hoy son fantasma que en los pasillos o en una reunión alguien lo recuerda con cariño y porque tu no lo puede hacer quien te lo impide – eres voz mismo – solamente al no realizar el cambio o ayudar para ser ayudado serán siempre historias que se seguirán contando. Viviendo del Pasado y sin hacer nada en el Presente.

La plata siempre existió y abren muchas puertas - pero la vendida de un compañero jamás se negocio salvo que él quisiera irse.

La política de la Empresa actúa como una vieja técnica de la misma historia la sacaron y la Pulieron la de Cristóbal colon


Cristóbal  Colon conquisto al nuevo mundo violando a las Indias – robando al pueblos destruyendo todo lo que estuvo a su paso – quienes venían todos los H.P – criminales – asesino – Estafadores etc.

Daniel Sánchez: Hace exactamente lo mismo – lo invita a un baile – que hace el sindicato – le descuenta por planilla – las Pelotudas se compran ropa de última moda – todas se aman se dan un besó es pura riza y amor y paz – Los compañeros se emborrachan y al otro dia le pegan una patada en el Orto.

Quien tiene que cambiar Uds que se dejan manosear.

¿Alguna vez se ha preguntado quien no esta cuidando y Protegiendo?
¿Si nadie lo protege - haga lo mas simple Desafiliese?
¿No le de mas el poder?
a estos H.P
¿La otra es jugarse por quien se jugara por Ud?
¿Esta es una resistencia la que estamos haciendo nosotros?
¿Demuestra que estamos vivos - con ganas de luchar y liberarnos?
¿Ud como se siente?

Nos está indicando – que estamos en presencia de Psicópata quien lo dirigía - aplicaba una Política de terror de Discriminación terrible - incluso el abandono de persona - lo vimos en los distintos casos de los Golpes de Estado de Argentina - Chile etc. Sabemos que todo mal no dura mil años.
Esto es para recordar un típico caso que dijo no a la Corrupción -esta solo - ayudado por su fe y algunos ex Compañero Telefónicos – esperemos que cambien.
El cambio y el futuro lo hacemos todos Nosotros.
Lo horripilante de esto que en la calle Alvear 66 se observado cámara de seguridad para aquellos que dicen ser periodista y no lo han visto – filman las 24 horas del día – todo empleado que quiere ayudar a su compañero – es filmado y interrogado por el Mariscal de Campo de los Recurso Humano de Telecom o Gerente general y enseguida lo sabe el gran defensor de los pobres trabajadores Adolf Sánchez que lo que hace es apretarlo

Nos está indicando – que estamos en presencia nuevamente  de un  Psicópata - Rezagado Intelectual – Falopero – Wisquero ets  en el Sindicato de Córdoba -Aferrándose y atornillándose el orto en el sillón del poder   – aplica una Política de terror de miedo de Discriminación terrible - incluso el abandono de persona - lo vimos en los distintos casos de los Golpes de Estado de Argentina - Chile etc. Sabemos que todo mal no dura mil años. Estos no son militares. A esto le hace falta la cura de Fidelito - un peloton de fusilamiento por H.P.

Este caso que le presentamos es extraído de toda la red -  el poder que tiene la Empresas Telecom – que desobedecen a las leyes Argentina -son más poderosos que las leyes que digitan los jueces. Dejense de Joder.

En la calle Alvear 66 - se han observado cámara de seguridad por parte del campo de concentración más moderno y con tecnología de punta de la Telecom.  Que los compañeros de Trabajo tienen que salir con espejo  retrovisores cuando caminan por la duda si lo siguen


Según cuenta las paredes se siente perseguido y no va a ir al baño hasta que pase el 3 de junio de 2011.

Tenemos toneladas de información para los otros atorrantes de Buenos Aires pero lo seguiremos mas tarde.

Aquellos periodistas que quieren hacer una entrevista lo amenazan que sacaran del canal sus publicaciones – que es diferente a este diario

DIARIO TELEFONICO

Saquen su propia conclusiones que parecidos tienen - son iguales - en la actitud de actuar y demostrar que son poderosos - Roban a sus empleados - a cuanto le robaron las acciones clase "C" - eso si - acompañado de la red del Banco Ciudad y Comafi - y algunos defensores de los ciudadanos que dejaron pasar tanto tiempo  - Extorsionan aquel que no está con su política de aplicación de exterminio - no le importa nada - son para ello un numero mas  - Matan en forma Psicología incluso de tanta presion te haces cargo de los Muerto - esta enfermedad es conocida como "La mio Culpa" a todo ser que quiere ser tomado en cuenta - La Empresa Telecom utiliza a estos Mercenarios para su dominio  - mientras el resto se mantiene oculto como ratas de laboratorio.

¡Que diferencia tiene el uno con el otro?



¿Ninguna uno siente el placer de matar?
¡Los pelotudos son lo que llevan la bomba y se Matan?
¿A su familia que le dicen que la van a cuidad?
¿No es asi la van a cul,....... a la madre y a la Hija?
¿Este con tanta presion y la empresa ?
¿Poco a poco te van Matando?
¿Con respeto a tu familia no le importa ni mierda?
¿Sean realista compañero?

Compañero Ud. puede ser el próximo y quien carajo lo va a salvar a Ud.
Estos son testimonio de la Acción Persecutoria – De una Mentalidad Clasista de Capitalista.

Querido Manuel Salguero estamos contigo – unas palabra para terminar – Cuando la desgracia - está contigo – solamente te apoyan  personas con consciencia – es importante que la conciencia de todos los trabajadores Telefónica de la Argentina tome consiencia  compañero.

Esperando que sigan con tu fe y no cambie gracias por darnos la oportunidad y de haber recibido en nombre de este blog la persona que escribió RMA.

De la misma forma actuaremos si actúa todo lo contrario - En este diario no lo Importa la Política que tiene - sino la forma de consciencia que tiene para el bien común.

El agente 86 y 99 - comienza su investigación - Para control del Diario Telefónico - Investigando que lo que está pasando - en la calle Alvear 66 - de la ciudad de córdoba de la Republica Argentina - que pasa con las leyes - con las cámaras de seguridad - con la discriminación - con todo 
Atento 
¿Aquí control a agente 86 adelante?

·         LAS CAMARAS OCULTA DE LA PRISION
·         ALVEAR 66
·         TODOS LOS CANALES TELEVISIVOS
·         ESTAN CON PRESION DE LA TELECOM
·         MENOS EL DIARIOTELEFONICO
·         TRAMITIENDO EXCLUSIVO
·         DEL UNICO
·         AJENTE
·         CONTRA ESPIONAJE 86


·         EMOS OBSERVADOS  QUE VIL SANCHEZ INGRESO AL BAÑO DE ALVEAR 66 - NO SE DIO CUENTA DEL CONTROL DE ENTRADA Y DE SALIDA MARCANDO TODA CON TARJETA – NO LO DEJAN CAGAR TRANQUILO AL EMPLEADO ESTA ES UNA DE LAS TANTAS FOTOS SACADA. DONDE SE SACO LA MASCARA

PRIMER DOCUMENTO:


El trabajador fue despedido hace ya un año por Telecom por haber pedido elecciones de delegados en su edificio, la justicia le otorgó un amparo a favor de Manuel Salguero (53 años) que Telecom no obedeció. En el accionar de la empresa queda a luz la complicidad del Sindicato de Telefónicos Córdoba (SOETC), cuya conducción lleva más de 20 años en el poder y suele manejarse con las herramientas que habitualmente usan este tipo de sindicalistas en todo el territorio nacional.

LA INFORMACION FUE SACADA:


****************************

Lunes de 9 de Mayo de 2011 

A diez días de la huelga de hambre del compañero  Salguero

Por el año 2009 en el edificio de Telecom sito en Alvear 66 de la ciudad de Córdoba, hacía ya tres años no se llamaba a elección a delegados y por lo tanto no contaban con representación gremial.

Un grupo de compañeros junto a Manuel Salguero, comenzaron a solicitar las elecciones de delegados ante el Sindicato y notificando a la Empresa Telecom Argentina de dicho trámite.

El Ministerio de Trabajo de la Nación emite un fallo en favor de los trabajadores, exhortando al sindicato Telefónicos (SOETC-CGT) a que las elecciones deberían realizarse durante el mes de mayo del año 2010. Días después de la notificación del Ministerio, Telecom ordena el traslado compulsivo del compañero, indicándole que el 15 de abril de dicho año debía tomar servicio en la provincia de Salta.

Durante los meses posteriores, y tras la lucha de los compañeros organizados; dos jueces de Córdoba, dan lugar a dos medidas cautelares: la primera ordena a Telecom Argentina S.A. a que se abstenga de modificar las condiciones laborales del compañero Manuel Salguero respecto al traslado a la provincia de Salta, la cual no sólo la desobedece sino que procede inmediatamente al despido argumentando que no había tomado servicio en la provincia del norte argentino. La segunda medida cautelar instaba por la reincorporación a su puesto de trabajo.

En el tiempo transcurrido, la lucha de los trabajadores telefónicos ha sido respaldada con distintos pronunciamientos ante semejantes atropellos.

La Legislatura de la Provincia de Córdoba a través del Expediente. 5595/L/10, declara su preocupación ante estos hechos, lo mismo sucede con los Legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación se presenta un proyecto en el mismo sentido y el reconocimiento del problema en la audiencia concedida a los trabajadores por parte de la Secretaria de Trabajo de la Nación Dra. Noemí Real.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) a través de su Secretario General, Pablo Micheli, viene exhortando a Telecom a que deponga en su accionar y denunciando la persecución y ausencia de libertad sindical ante el Ministerio de Trabajo.
Telecom Argentina S.A. (que intenta junto a la DAIA certificar como empresa libre de discriminación) ha desoído cada uno de estos reclamos, evidenciando una clara violación a los derechos establecidos en la Constitución Nacional, en Tratados Internacionales, en resoluciones de la OIT, y avasallando los derechos establecidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos; burlándose de la Justicia Argentina, de sus instituciones y del Estado de Derecho.

Ante tal impunidad el compañero Manuel Salguero ha decido hacer una huelga dehambre que viene manteniendo frente al edificio de Telecom “Alvear” (Alvear 66) hasta tanto la empresa le restituya su puesto de trabajo, tal y como lo ordenó la Justicia en Mayo del 2010.

A diez días de comenzada esta protesta por parte de nuestro compañero Telecom se sigue burlando de nuestros derechos consagrados.

La Agrupación Unión de Trabajadores Telefónicos de Córdoba (UTATEC-CTA), insta a no legitimar el accionar de Telecom y denuncia la convivencia con el sindicato de la CGT, (SOETC).

* Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba


LA INFORMACION FUE SACADA:


============================================

INFORMACION SACADA DE LA RED:

El Socialista

Telefónico en huelga de hambre


Hace un año Telecom despedía a Manuel Salguero y, a pesar que un fallo judicial ordenó su reincorporación, la empresa no lo acata. Cuenta con la complicidad total de la conducción del sindicato de Córdoba. A tal punto, que puso candidatos para enfrentar a Salguero en las elecciones que, mediante vía judicial, obligaba a la patronal a elegir tres delegados en su edificio y que, aún despedido, Manuel fuera candidato. Con fraude, con aprietes patronales y el aparato burocrático en su contra, empató el tercer lugar, que aún hoy se niegan a reconocer. Mientras tanto, la base telefónica sigue sin reaccionar, atemorizada por la doble persecución de la patronal y el sindicato, que como último acto de sus traiciones, acaba de proscribir a la única lista de oposición que se presentó para las elecciones de l3 de junio.

Por todo esto Manuel Salguero, el martes 27 de abril, comenzó una huelga de hambre para exigir su reincorporación y llamar a los telefónicos a enfrentar a esta multinacional negrera y a la traidora burocracia del sindicato. Convocamos a los trabajadores telefónicos a solidarse con su lucha y al resto de los trabajadores a sumar su apoyo


=========================================
Defensa de los trabajadores ante las empresas y la burocracia

informacion sacada: http://listarojafoetra.info/






SOLIDARIDAD Y CONVOCATORIA A MARCHA. FIT TELEFÓNICOS

Los trabajadores telefónicos que integramos el FIT repudiamos la detención del compañeros Rubén Pollo Sobrero, dirigente del cuerpo de delegados del ferrocarril Sarmiento y de la Lista Bordó, oposición nacional al burócrata y asesino Pedraza, y exigimos su inmediata libertad, así como la de todos los compañeros detenidos.
Las acusaciones al Pollo, como a centenares de delegados democráticos y combativos de todo el país, pretenden acallar los reclamos de quienes enfrentan a las empresas, a los dirigentes vendidos y al gobierno que los protege en todo el país.
Por eso, mientras al compañero Sobrero se lo encarcela e incomunica, sin permitir siquiera que su abogado vea la acusación, el ministro Aníbal Fernandez sale por tv diciendo que hay “semiplena prueba” de su culpabilidad. Y, Jaime y sus cómplices corruptos, con denuncias más que documentadas , presentadas, en muchos casos por los mismos ferroviarios, siguen en libertad.
Denunciamos también la campaña de quienes pretenden igualar al compañero Sobrero con el burócrata Pedraza. Los telefónicos no nos confundimos. Tampoco lo hacen los  ferroviarios que desoyeron el paro “ordenado” por la Unión Ferroviaria (y apoyado silenciosamente por TBA) cuando metieron preso al asesino de Mariano Ferreira y, en cambio, salieron a apoyar el viernes a su dirigente votado democráticamente en reiteradas oportunidades.
Llamamos a  concurrir este lunes 3 a las 1630hs a la marcha desde Congreso a Plaza de Mayo, convocada desde el cuerpo de delegados del
Sarmiento y apoyada por numerosos organismos y personalidades.

¡ Inmediata libertad al Rubén Sobrero y demás compañeros detenidos!
¡ Desprocesamiento de todos los luchadores ferroviarios!
¡ Basta de perseguir a los luchadores!
¡ Cárcel a los verdaderos vaciadores del ferrocarril!
¡ Cárcel a todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreira


Telefónicos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores
============================================== 


Lista Roja Foetra Bs As


Defensa de los trabajadores ante las empresas y la burocracia
Informacion sacada de la red:

Telefónico en huelga de hambre



Manuel Salguero
Hace un año Telecom despedía a Manuel Salguero y, a pesar que un fallo judicial ordenó su reincorporación, la empresa no lo acata. Cuenta con la complicidad total de la conducción del sindicato de Córdoba. A tal punto, que puso candidatos para enfrentar a Salguero en las elecciones que, mediante vía judicial, obligaba a la patronal a elegir tres delegados en su edificio y que, aún despedido, Manuel fuera candidato. Con fraude, con aprietes patronales y el aparato burocrático en su contra, empató el tercer lugar, que aún hoy se niegan a reconocer. Mientras tanto, la base telefónica sigue sin reaccionar, atemorizada por la doble persecución de la patronal y el sindicato, que como último acto de sus traiciones, acaba de proscribir a la única lista de oposición que se presentó para las elecciones de l3 de junio.
Por todo esto Manuel Salguero, el martes 27 de abril, comenzó una huelga de hambre para exigir su reincorporación y llamar a los telefónicos a enfrentar a esta multinacional negrera y a la traidora burocracia del sindicato. Convocamos a los trabajadores telefónicos a solidarse con su lucha y al resto de los trabajadores a sumar su apoyo.
El Socialista 04/05/11


AGRUPACIÓN TELEFÓNICA LISTA ROJA


ver video:


la Informacion se saco:


CÓRDOBA

TELECOM DEBE REINCORPORAR YA A MANUEL SALGUERO

Manuel Salguero
12 de noviembre, la Justicia, respondiendo a una medida cautelar, había resuelto que Telecom debía reincorporar a Salguero en su puesto. Pero esta multinacional negrera le negó el ingreso el día 15, a pesar que un oficial de justicia lo puso en sus funciones aunque por ese sólo día, ya que hasta hoy le han vuelto a negar su ingreso y esa misma justicia no volvió a actuar.
El pasado 23 de abril, por reclamar elecciones en su edificio, Telecom despidió a Manuel Salguero, luego que rechazara un “traslado” arbitrario y compulsivo a la provincia de Salta, con el claro objetivo de evitar su segura votación como delegado. Esto no le convenía a la empresa y tampoco a la actual conducción del sindicato, que no sólo no llamó jamás a una sola medida en solidaridad, sino que en la última asamblea -citada para expulsar del sindicato, también con argumentos mentirosos, a David Calderón, Víctor Spicogna y Mariana Ferreira, compañeros de la misma agrupación (UTATEC)- lo hizo retirar a Manuel de la asamblea ¡con la policía!
Ese mismo día, 12 de noviembre, la Justicia, respondiendo a una medida cautelar, había resuelto que Telecom debía reincorporar a Salguero en su puesto. Pero esta multinacional negrera le negó el ingreso el día 15, a pesar que un oficial de justicia lo puso en sus funciones aunque por ese sólo día, ya que hasta hoy le han vuelto a negar su ingreso y esa misma justicia no volvió a actuar.
Por vía del ministerio de Trabajo se había conseguido intimar al gremio a convocar a elecciones, pero con una chicana legal las logró suspender. Luego de una entrevista en Buenos Aires con la secretaria Noemí Rial del ministerio de Trabajo de la Nación, se ha logrado una nueva intimación y el burócrata Daniel Sánchez debió convocar para este viernes 3 de diciembre a elecciones en el edificio Alvear. Pero no ha comunicado al Ministerio, ni la nómina de candidatos ni el padrón de los habilitados para votar, por lo que es casi seguro que querrá impedir que Salguero sea candidato. Por eso, esta vez debe ser la movilización de los telefónicos la que impida esta maniobra, logrando que Manuel Salguero vuelva a ser reincorporado y no sólo sea candidato, sino que sea el más votado. Dos cosas son evidentes a esta altura para los telefónicos cordobeses. La primera es, la complicidad de los dirigentes sindicales con la patronal y, la segunda, que Telecom viola las resoluciones judiciales, porque aquí también hay complicidad de la Justicia

**********************


El Socialista 01/12/10

Telefónicos: la calentura está para asamblea general

El jueves 28 de abril se realizó un plenario de delegados de Foetra, en el que se votó reclamar un 35% de aumento salarial de una paritaria que se cobraría recién a fines de julio, cuando vence la vigencia del acuerdo anterior. Con relación a las precisiones sobre este 35% de aumento, la mesa del plenario planteó que sería en los mismos términos del acuerdo anterior. Pero dicho acuerdo, que fue en cuotas, además fue por un año y no fue nada al básico. El dato más importante es que antes del plenario, se realizaron numerosas asambleas de edificios y sectores, donde se planteó la necesidad de adelantar la paritaria o que se dé una suma fija en los próximos meses, sumando a esto el reclamo de que todas las sumas remunerativas que figuran en acuerdos anteriores se incorporen al básico y sobre ese básico se aumente un 40%. A su vez, esta moción -que recibió el 40% de los votos del plenario y se impuso masivamente, en los edificios donde se hicieron asambleas- planteó que la paritaria no exceda de seis meses y que cualquier acuerdo o propuesta salarial sea votada por una asamblea general como es tradición en Foetra, lo cual la directiva viene desconociendo en los últimos años.
Algunos de los edificios que apoyaron esta moción fueron República, Libertad, Costanera, Cuyo, Palermo, Piedras, Buen Orden, Humahuaca, Culpina, Flores Volta, entre muchos otras. También hubo propuestas sobre las recategorizaciones pendientes, la recomposición del rubro antigüedad (que sea un porcentaje del básico) o sobre la pérdida de las asignaciones familiares (por escolaridad, por hijo) por el tope impuesto para cobrarlas que no se ha modificado en los últimos años y que el aumento no sea absorbido con el impuesto a las ganancias (salario), porque el gobierno mantiene muy bajo el mínimo no imponible. Es decir que hubo varios reclamos que son contrarios al gobierno kirchnerista que la directiva defiende a morir.
Iadarola y Marín evitaron votar un pronunciamiento, propuesto por varios delegados, de repudio a la persecución en Telecom en la provincia de Córdoba, donde despidieron al compañero Manuel Salguero, quien ha iniciado una huelga de hambre desde el martes 26 de abril.
El plenario de delegados de Foetra reflejó la bronca de los telefónicos. Llamamos a realizar asambleas en más edificios y discutir el resultado del plenario de delegados y para exigir la asamblea general del gremio.

Pablo Eibuszyc

PAGINA DDONDE SE SACO LA INFORMACION

*********************************

HUELGA DE HAMBRE EN TELECOM CORDOBA

de Agrupacion Violeta - FOETRA Bs As, el Martes, 26 de abril de 2011 a las 11:54
A un año del despido del Cro Manuel Salguero de la provincia de Córdoba, por parte de la empresa Telecom y ante la pasividad de la conducción del SOETC. El compañero se encuentra frente al edificio Alvear manifestándose por su reincorporación y dando comienzo a una huelga de hambre.

Desde la agrupación Violeta queremos hacer llegar nuestra mas amplia solidaridad con Manuel y  nuestro mas enérgico repudio a todo tipo de persecución política-sindical, no solo por parte de Telecom sino también de Telefonica.

Este despido no es un caso aislado.
En Buenos Aires, Telecom sigue sin reincorporar al Cro Hugo Escalante, mientras Telefonica adopto la misma actitud con Bolisio.
Mientras, persiguen, "aprietan" y sancionan trabajadores y activistas, como parte de un plan en el que intentan avanzar con mas polifuncion, productividad, amedrentando a todos aquellos que enfrenten sus planes, para asi obtener ganancias millonarias a costa de nuestros salarios cada vez mas devaluados y condiciones laborales cada vez mas flexibiliizadas.

 Basta de persecuciones.
Ningún despedido mas.
Reincorporación inmediata de Manuel Salguero, Bolisio y Hugo Escalante
 Agrupacion Lista Violeta en Foetra BsAs y Uettel 
INFORMACION EXTRAIDA DE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario