domingo, 18 de marzo de 2012

LISTA VERDE - MARRON

22-7-13

Las Mentiras de un “Ex Secretario General”

Compañeros, quiero expresarles mediante el presente, una aclaración respecto de este ilegitimo comunicado 456 que lleva la firma del compañero “Ex” Secretario Gral.DANIEL LOPEZ, en el comunicado que se adjunta, podemos observar que este compañero que aun sigue ocupando el lugar que no le corresponde, insiste en arrogarse logros que están muy lejos de ser suyos o de su letrado “CHEDRESE”, el mismo se titulaLa Justicia, una vez más, nos da la razón”; bien, en primer lugar la justicia lo que hace es sostener un derecho que tenemos todos los ciudadanos, que es el debido proceso y la defensa en juicio, por ello el fallo positivo.

En este sentido, tanto en primera como en segunda instancia, anulando la suspensión de 5 días con la que me sanciono la empresa, no por lo que argumentaron (uso indebido de las herramientas de trabajo, OUTLOOK), sino porque quedo probado en un simple análisis de los testimonios obrantes en la causa, que lisa y llanamente, ME PERSIGUEN GREMIALMENTE.

En segundo lugar, quiero aclarar algo, el Dr. Chedrese, que como profesional merece todo mi respeto, RENUNCIO a su representación en medio del proceso, a causa según sus propios dichos textuales “yo no quiero kilombo”, en abierta referencia, a la disputa que mantenemos desde el frente VERDE-MARRON (única y verdadera conducción delSOEESIT BS.AS.) con sus amigos los usurpadores. Esto equivale a decir como quien dice en lenguaje callejero “nos dejo a las buenas de dios”.

Frente a este abandono que no juzgo en cuanto al buen o mal proceder, lo que hice es presentarme por derecho propio dado que también soy abogado, con el acompañamiento del Dr. Bellucci, quien llevo adelante lo que faltaba para la culminación del proceso….

Dr. Buda Antonio M.

En los archivos adjuntos, podrás encontrar no solo el comunicado en cuestión, sino también las resoluciones judiciales en donde se explicitan, la renuncia a la representación del Dr. Chedrese, y la 
resolución en donde el Dr. Bellucci se hace cargo de dicha asesoría



EL MIEDO ES ESPANTONSO SE ACABO EL APOYO A LA EMPRESA
 LOS TELEFONICOS MOVILIZADOS FRENTE A LA SEDE SINDICAL [VIDEO-Crónica TV]

Los compañeros Telefónicos de la Lista Verde Marrón, se concentraron frente a la sede sindical del SOEESIT Bs. As. en reclamo de su derecho por la asunción de la renovación de autoridades, luego del aplastante triunfo que proclamara ganadora a la lista del binomio Antonio Buda, Norberto Ramirez, encontrando las puertas del sindicato cerradas por el Ex secretario general Daniel Lopez, quien efectuando un recurso en el ministerio de trabajo, fue amparado por el ministro Tomada sin fundamentos firmes



28/11/12: ELECCIONES en el S.O.E.E.S.I.T. BUENOS AIRES --UNA FIESTA DE LA DEMOCRACIA

Comunicamos al conjunto del Gremio, que en el día de ayer 28 de noviembre, se desarrollaron las elecciones generales para la renovación total de autoridades en el S.O.E.E.S.I.T. Bs. As. Informamos además que en el día de hoy 29/11, recibimos de parte del asesor legal, una notificación tardía del ministerio de trabajo, que en forma arbitraria, pretendía suspender las elecciones que se llevaron acabo, acorde todos los procedimientos previos de esta junta electoral y de la disposición de la dirección nacional de asociaciones sindicales de fecha 21/11/2012. La jornada electoral, se vio signada por una masiva participación de los afiliados, que le dieron el marco a esta fiesta de los telefónicos.








RESULTADO:

600 Votos para la Lista VERDE – MARRÓN

39 Votos en Blanco
0 Votos Impugnados.



*Es de destacarse, que la participación de los trabajadores activos fue del 71,5%.

LA LISTA ENCABEZADA POR LA FORMULA BUDA – RAMIREZ, CONDUCIRÁ LOS DESTINOS DEL GREMIO POR LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS



ESPEREMOS QUE EL CAMBIO PARTA DE BUENOS AIRES - HACIA EL INTERIOR - DIOS ESTA EN TODA PARTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA - SOLAMENTE ATIENDE EN BUENOS AIRES - YA QUE CORDOBA ESTE H.P DANIEL SANCHES ARUINO Y PUDRIO TODO EL SINDICATO DESDE YA AGURIO EL GRUPO BANDERA NACIONAL PERO CUIDADO AL DESVIARSE HAY PARA TODO - RECUERDEN DE LOS JUBILADOS Y DE AQUELLOS QUE QUIEREN EL CAMBIO.






------------------------------------------------------------------------------------------











LA QUE NUNCA TERMINA

DIRIGENTE  ALEJANDRO TOLOSA

ESTAMOS LLEGANDO QUE NADIE PUEDE OPINAR DISTINTO
PORQUE AFECTA A LOS

DIRECTIVOS DE LOS SINDICATO




29-12-12


El 22 de Diciembre la empresa RETESAR contratista de TELEFONICA DE ARGENTINA despidió al compañero "Alejandro Tolosa" destacado dirigente de UETTEL, organización que lucha por el fin de la precarización laboral en el ámbito de las Telefónicas, sindicato adherido a la CTA. 

El despido arbitrario se dió en medio de los reclamos organizados por el sindicato para lograr el cobro del medio aguinaldo que la empresa les debe a los trabajadores. 

Alejandro y sus compañeros están de PARO en el obrador desde el dia de su despido y concentran todos los dias en las puertas del obrador de Laferrere. El martes decidirán en asamblea los pasos a seguir.

Como Agrupación nos solidarizamos con los compañeros que bancan la medida en contra del injusto despido.

Fuerza Alejandro que el despido no pasa!!!, a dar esa pelea nos comprometemos y llamamos a todos los compañeros telefónicos en FOETRA a repudiar el despido de este Dirigente y compañero!!!
Unidad de los trabajadores... Basta de Precarización Laboral!


No hay comentarios:

Publicar un comentario