domingo, 18 de marzo de 2012

MIKY MAUSE TELEFONICOS



COMPAÑEROS, CUIDADO CON LOS AUMENTOS ESCALONADOS !!!!!

Cualquier porcentaje de aumento escalonado termina siendo mentiroso!!!

Vamos a mostrar por que las empresas siempre pretenden cerrar los aumentos en forma escalonada.
Tomamos un básico testigo de $4500, al cual le aplicamos un escalonamiento de forma tal que el impacto más grande se produzca en el primer semestre, y el resto en la forma más favorable posible al bolsillo de los compañeros:
Básico al momento del acuerdo x % de incremento Incremento en $ x Período de Aplicación Acumulado x período
$ 4500 x 25/100 $ 1125 x 12 $ 13500
$ 4500 x 6,5/100 $ 292,5 x 6 $ 1755
Total acumulado en 12 meses $ 15255

Ahora tomamos el mismo porcentaje en un solo pago al mismo básico:
Básico al momento del acuerdo x % de incremento Incremento en $ x Período de Aplicación Acumulado x período
$ 4500 x 31,5/100 $ 1417,5 x 12 $ 17010
Diferencia en nuestra contra “$ -1755” mas la de aquellos rubros ligados exclusivamente al básico (A mayor escalonamiento la diferencia resulta mayor).
Con esto vemos como ejemplo, que las diferencias de criterio en la aplicación de incremento a c/u de nosotros, significan un gran ahorro a las empresas y un daño gradual a nuestros bolsillos.
Con el aumento progresivo las empresas ahorran con nuestro dinero, para destinarlos por ejemplo a los suculentos premios anuales que cobran quienes nos aprietan para cumplir los objetivos impuestos desde sus sedes” Jefes, Gerentes, Directores, etc”, girar fondos a sus casas matrices sacándolos del mercado argentino, etc.
Apoyamos el pedido del 31,5% en un pago y al básico



VERGÜENZA DEBERÍAN TENER EN DECIR SER PERONISTA- SON LOS QUITA PAN DE LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES  -  SON GRANDES TERRATENIENTES  -  HASTA CUANDO CIUDADANO Y TRABAJADOR  DE LA REPÚBLICA ARGENTINA  -  - LE SIGUEN DANDO DE COMER A QUIEN LO CAGAN Y LO VENDE -  ESTA AGENDA - COMIENZA CON LOS  SECRETARIO TELEFÓNICO - QUEDARA EN EL RECUERDO CUANDO HABRÁN LOS COMPAÑERO QUE ALGUIEN QUIERE EL CAMBIO - LA CULPA ES DE QUIEN LE DE DE COMER AL CHANCHO Y SON MUCHOS.- 

LO QUE HACEMOS ES ACOMODAR TODA LA INFORMACIÓN  - ESCRIBIR DE LO ESCRITO ES CANSADOR - SOLAMENTE LA INFORMACIÓN LO HAN ESCRITO PERSONAS MAS INTELIGENTES QUE NOSOTROS. 

ESTE ES UN RECUERDO PARA LO QUE QUIERAN CAMBIAR:

26 DE AGOSTO DE 2012





Eva Perón: ejemplo de militancia contra la injusticia, la explotación y la dependencia

A 60 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

El 26 de julio es un día muy triste para los peronistas y la Causa Nacional y Popular, porque ese día murió Eva Duarte de Perón, esa gran revolucionaria que quiso ser llamada simplemente Evita.

Legó a su Patria una extraordinaria obra de justicia social, los derechos de los trabajadores y de la mujer, y el ejemplo de su fuerte compromiso militante por el bienestar de los más humildes.

Su memoria, su voz, sus discursos, su joven belleza y su rebeldía quedaron para siempre en el corazón de todo un pueblo. Inmortal, intocada por la muerte, agigantada en su martirio, un mito que el tiempo se encarga de tener siempre vigente, aquí en su Patria y en el mundo.

Como a todos los grandes líderes populares de la historia, el odio la envolvió y la siguió más allá de la muerte. Sus enemigos, la antipátria y la oligarquía, ejecutaron la macabra y enfermiza venganza de profanar y secuestrar su cadáver.

Ni siquiera así, y prohibiendo nombrarla, sus enemigos pudieron arrancarla de la memoria popular. El odio de la oligarquía y el cariño del pueblo son el mismo fenómeno, escindido en dos efectos antagónicos; uno y otro se alimentan recíprocamente.

Evita sigue viva, mas revolucionara, más mujer, más combativa que nunca. Ya volvió, en los albores de los años ´70, como símbolo y bandera revolucionaria, en un periodo de grandes transformaciones políticas y sociales, en Argentina y en toda Latinoamérica, para sumar a vastos sectores juveniles a la militancia por el retorno de Perón.

Evita reaparece siempre, para que pongamos en práctica los valores que nos legó, como bien lo recordó el poeta José María Castiñeira de Dios en "Volveré y seré millones".

Escribe: Blas García





No hay comentarios:

Publicar un comentario