miércoles, 7 de marzo de 2012

CUANDO EL PUEBLO VOTA






EN ESTA PAGINA BLOG ESTA TODO - ABSOLUTAMENTE TODO  LO QUE PASO 
EL AÑO 2011 ESTA DEDICADO A LA NUEVA JUVENTUD DE SINDICALISTA
TELEFÓNICA PARA QUE SEPAN A ANIMAL APOYAN
"OJO ESTAMOS OFENDIENDO A UN ANIMAL QUE NUNCA DEJA A SU CRÍA"· 
FELIZ COMPAÑERO 2011

COMENCEMOS
 CON NUESTRA  ALABANZA



EL AUTOR DEL DIARIO

ESTE DIARIO FUE ECHO CON UN SOLO PENSAMIENTO - QUE UNO TIENE  - EL DERECHO  A SER DIFERENTE A LOS DEMÁS Y PENSAR  - PERO NUNCA - HAY UE MATAR PARA DEMOSTRAR EL PODER QUE PUEDE TENER - ESTOS SUJETOS SON PIOJOS RESUCITADOS - QUIENES LO AYUDARON - NO TUVIERON TIEMPO DE HABRIS SUS OJOS POR LA TRAICION.




DISTINTOS A LOS DEMÁS.
CON ESTOS SUJETOS DESDE 1990 QUE ESTÁN EN EL PODER - NO SE PUEDE ESTABLECER DIALOGO - SI LO HAY AL OTRO DÍA TE DAN EL RETIRO VOLUNTARIO O TRASLADO DONDE EL GAUCHO PERDIÓ EL PONCHO.
ESTOS NO SON ARGENTINO SE DISFRASAN DE ESTA SOBERANÍA. HABLAN DE JUAN DOMINGO - SI ESTUVIERA VIVO LO CAGARÍA A PATADA EN EL CULO.





CONFIABILIDAD: 

                          NO EXISTE ESTA DEMOSTRADOS DESDE 1990 A 2011 -  FUE UNA LUCHA DE COBRAR LO QUE UNO LE MERECE - LO QUE LA LEY LO DIO - QUE ERAN LAS ACCIONES CLASE "C" - TODO BRILLARON SU AUSENCIA Y FUERON A PARAR A LOS BOLSILLOS DE ALGUIEN - PAGARON LO QUE ELLOS QUERÍAN DOS MANGOS.

            QUE EL ESTADO - BANCO CIUDAD Y BANCO COMAFI JUNTO AL SINDICALISMO . ESTA DEMOSTRADO LO QUE ESCRIBIÓ PAGINA 12. LO ESTAFARON - LO ROBARON ETC.ETC.



PROMESAS ELECTORALES QUE NUNCA SE APLICARON - SOLAMENTE UN IDEALISMO FALSO Y HIPÓCRITA - DE UN ENFERMO MENTAL - JUNTO A  UNOS CUANTOS SUJETOS - CEDIENTE DEL PODER - SIN  IMPORTAR A QUIEN PUEDA DESTRUIR A SUS PASOS.  MATAR ES SIMPLE PERO LA PEOR TORTURA - ES LA PSICOLÓGICA QUE  MUCHOS SE SUICIDARON Y ALGUNOS ESTÁN ENFERMO. AL JUEGO LOS LLAMARON
NOS REIMO DEL TIPO DE ENTRENAMIENTO QUE HAN RECIBIDO ALGUNOS DE ESTOS ANIMALES QUE DICEN SER HUMANO -  UNA DE ELLA-  COMO SER REY DE LA SELVA  - APLICANDO PNL Y NEUROLINGUISTICA  -  QUE LE DAN  ALGUNOS DE ESTOS TERRORISTA - COMO  ESTA REPRESENTADO - CADA UNO DE NOSOTROS  - EN LA FORMA ANIMAL  - HE AQUÍ UNA REPRESENTACION DE UNA DE LAS TANTAS SELVA.





 


RESPETO:
                A ESTOS HIJO DE PUTA NO LO PODEMOS RESPETAR - POR SU ACCIONAR - EN SU MANOS SE ENCUENTRAN - SANGRE Y DESTRUCCIÓN - DE LA FAMILIA TELEFÓNICA - LO ÚNICO ES MAL DESCARTABLE - QUE MUERAN - COMO LAS VIVIRÁS ENROSCADA DE DOLOR Y SUFRIMIENTO - COMO MUCHOS HOGARES TELEFÓNICO QUE DESTRUYERON.

LO CUAL NO SOMOS Y MENO SERÉ  DELINCUENTE - COMO VOZ Y TODOS LO QUE TE ACOMPAÑAN - DE SOLO ESTAR A TU LADO - HAY UNA FRASE VIEJA - PARA AQUELLAS HIENAS QUE VIVEN DE LA CARROÑA. 





"DIME CON QUIEN ANDA Y TE DIRÉ QUIEN ERES"








PREFIERO BUSCAR OPORTUNIDADES COMO ESTE DIARIO PARA DECIR MIS VERDADES Y DEMOSTRAR - QUE SOY DIFERENTE A LOS DEMÁS Y NO COBIJARME EN UNA FALSA  SEGURIDAD. COMO PERRO PULGUIENTO - SARNOSO Y MUERTO DE HAMBRE QUE SIEMPRE ESTA SEDIENTE  -PARA INYECTARSE  - SON AQUELLOS QUE TIENE DIENTE DE GOMA. QUE SE BALEN DE LA LLENAS - MONOS ETC - PARA SACAR DEL LADO EL VERDADERO REY DE LA SELVA.



NO QUIERO SER UN CIUDADANO MANTENIDO Y ROBARLE A LOS DEMÁS SUS ILUSIONES - ESPECIALMENTE ANULANDO Y FRUSTRANDO- EL PROGRESO A TODOS QUE POR MIEDO TE VOTAN - VIVEN QUEJANDOSE Y PARA ELLO - SON PERSONAS QUE SIEMPRE ANDARÁN CON MULETAS  - HAY OTRA FRASE:


 "EL PUEBLO TIENE LOS GOBERNANTES QUE ELIGIERON" 







SON COMO VOZ LADRONES - VOZ LE  ROBASTE LAS ACCIONES DE CLASE "C" A TODOS JUNTO A LA JUNTA DE HIENAS - CONOCIDO COMO DIRECTORES DEL PROGRAMA PROPIEDAD PARTICIPADA. SON PURA SONRISA. SON LO MAS PELIGROSOS. INCLUSO PARA LOS HOGARES DE LOS TELEFÓNICOS.







QUE PODEMOS DECIR EL ESTADO TIENE PODER - PODER - PARA JODER A LOS MAS NECESITADOS QUE FUE COMPLICE DESDE 1990 - ACOMPAÑANDO EN UNA FORMA SILENCIOSA - SIN VER LO QUE HACÍAS - HAY OTRA FRASE 


"EL CHANCHO NO TIENE LA CULPA SINO QUIEN LE DA DE COMER"



EN ESTE CASO SON LOS VIVOS QUE VIVEN DE LA CARROÑA DE LOS DEMÁS PELOTUDOS QUE PAGAN IMPUESTO - ME INCLUYO.

QUIERO ENFRENTAR LOS RIESGOS  SOÑAR Y CONTRIBUIR - ESTE BLOG ESTÁN TODAS LAS PRUEBAS DE LOS SUCEDIDO - PERO SOMO COMO UN GRAN TANGO LLAMADO CAMBALACHE - SIGUE ESTANDO EN LA ACTUALIDAD.







CAMINO POR LA CALLE OBSERVO VARIOS COMPAÑEROS - ESPECIALMENTE AQUELLOS QUE SE SENTABAN A TU MESA A CHUPAR - LO FUISTE BARRIENDO Y DE PASO BOLSIQUIANDOLO DE LO POCO QUE TENIA. SU DIGNIDAD Y SU TRABAJO.





YO NO FRACASE Y SIGO CON TRIUNFO -  POR EL SOLO HECHO - QUE ESTO SE HAGA REALIDAD - SOY TU PEOR PESADILLA Y MUCHO ME AYUDAN. NUNCA DORMIRÁS TRANQUILO Y CUANDO CAMINE TU SOMBRA SERA TU JUSTICIA.





ME HA GUSTADO SIEMPRE LOS DESAFÍOS Y VOZ CUANDO TE ENTERE - QUE NUNCA TE VAS ENTERAS - SIEMPRE PUSE EL PECHO POR LO DEMAS - ME GUSTAN LOS DESAFÍOS - ESTO ES UNA DE ELLA -LA VIDA ES ASÍ Y NO LA TRANQUILIDAD DEL HOMBRE QUE SE CREE SER LÍDER - QUE ES PAGADO PARA NO HACER NADA Y AYUDAR A LOS DEMÁS. LO CUAL TE CONVIERTE EN SEUDO BOTÓN. SIN CHAPA Y GORRA. LA GORRA ES DE TELECOM.
 


ESTAS EN EL PODER POR EL MIEDO - ESTO ES COMO LA LEY DE LA GRAVEDAD TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR - ESE SERA EL DÍA DE TU JUICIO FINAL. TE RECOMENDAMOS QUE LEAS PARA DARTE CUENTA QUIEN ERES. SUFRES DE LA ENFERMEDAD QUE ESTAS EN UNA GRAN BURBUJA - SE CONOCE LA ENFERMEDAD  DE  BORDERLINE.





MI LIBERTA Y DIGNIDAD SIEMPRE LA TUVE - SIMPLEMENTE NO LO ENTENDERÍA A CAMBIO LO HAGO POR BENEFICENCIA Y AYUDA DÁNDOLE ESPERANZA A LOS DEMÁS QUE SE PUEDE HACER ALGO. TELEFÓNICO ERAN LO DE ANTES.




SOY HEREDERO DE LO QUE MANTIENE - ALTA LA MIRADA Y DE QUE SE PUEDE A LOS DESAFÍOS A PERSONAS DESOSNESTO




MUCHO ESTARÁN CONTENTO CUANDO MUERAS VOS Y EL VIEJO PODRIDO QUE ESTAS CON VOZ - EN ESCRIBIR ME SIENTO ACTIVO Y DISFRUTO DE ESTAR VIVO - SI COMO LO OBSERVAS - VIVO - MIS LOGROS YA ESTÁN DANDO RESULTADO - LA CANTIDAD DE COMPAÑERO QUE COLABORA Y VEN ESTE HUMILDE DIARIO - ESTO ES HECHO CON LA AYUDA DE DIOS PADRE - DE MIS SANTOS Y MIS ÁNGELES - QUE ME INDICAN EL CAMINO A AYUDAR  A LOS QUE NO QUIEREN CAMBIAR - ERES UN CIEGO -VISCO - Y TUERTO.




 QUE EN ESTE MUNDO DE CIEGO - TE CREES EL REY - YO SOY Y SERÉ - TU PEOR PESADILLA DANIEL - POR EL MAL QUE HAS HECHO. QUIEN SOY ME DIRÁS - UN GRAN FANTASMA QUE VIVE Y REINA .




QUE EN ESTE AÑO JUNTO A LOS QUE TE ACOMPAÑAN - AL COMER UN POLLO SE AHOGUEN CON UNA PRESA Y SE MUERAN AHOGADO - OH QUE TE OPEREN  Y SAQUEN TODOS LOS INSTESTINOS - ESTE ES UN ESPACIO PARA AQUEL QUE LEA ESTE PAGINA BLOG LO PUEDA DESEAR - CUAL ES TU DESEO - POR EL MAL QUE TE REALIZARON


LO PRINCIPAL ES QUE SUFRA COMO SUFREN MILES  DE EX EMPLEADOS TELEFONICOS Y LA NUEVA GENERACION  - PARA LOS DEMÁS COMPAÑERO UN FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO - QUE SUS DESEOS SE HAGAN  REALIDAD JUNTO A SUS FAMILIA.





 


Gana la democracia..!!






La prepotencia de Telecom, que no solo amordaza a nuestros compañeros sino también a los medios de comunicación, impidiendo que la medida de fuerza tenga la repercusión que corresponde y los tiempos judiciales y de los organismos del estado que no se ajustan a los de los trabajadores



Algunos políticos de cabotaje solo ven en una elección el todo o nada para la construcción de un poder que les de mas poder. Si el poder no se construye desde la periferia al centro, como decía Evita, solo sirve a una minoría, del signo que sea, para perpetuarse en ese poder y hacer de la república una caricatura burda, muy lejos del texto real de cualquier carta magna que se precie de tal.

El único medio conocido para perfeccionar la vida civilizada de una nación es mediante el voto de sus ciudadanos: El voto es el derecho inmanente y muy preciado en el que cada persona en soledad apela a su conciencia en el cuarto oscuro para tomar una decisión inconmensurable y volcarla en la urna.

Descalificar una elección porque no satisfizo el resultado es la màs grosera de las actitudes incívicas e intolerantes: Impropias de una sociedad democrática...

El voto es participación y la mejor manera de contribuir a consolidar un sistema en el cual los ciudadanos se expresen con absoluta libertad, eligiendo  a sus representantes para el ejercicio de las facultades que las normativas confieren para el desarrollo de la vida política, social y cultural de  la comunidad en su conjunto.

Anatemizar el voto por su preferencia es negar la pluralidad de manifestaciones individuales para ejercer la opción más viable frente a varias alternativas, según lo estime, evalúe y decida libremente un ciudadano.

Siempre habrá correveidiles y dirigentes que cuidaran con ahínco su muy preciada pitanza, empero de allí a analizar las causales e inclinaciones intrínsecas de las sociedades colectivas es algo rayano en una indisimulada vesania para mantener un status quo que no es eterno en los sistemas democráticos, en donde el voto popular -por suerte- define sin solución de continuidad, la periodicidad de los mandatos de los mortales para ejercer las responsabilidades que le confiere el pueblo:
con probidad, lealtad, idoneidad y  patriotismo.

Yo, vos,él  no hubiese (mos) votado al oficialismo en la C.A.B.A. , empero habría (s) respetado, como corresponde la voluntad popular.


ANTE TANTA SOLIDARIDAD, ANTE TANTA PREOCUPACIÓN Y CARIÑO DE TELEFONICOS de Mendoza, Jujuy, Mar del Plata, La Pampa, Rosario, Buenos Aires, CePeTel, OPSTTNOA, UETTel, de los CALL CENTERS, de los telefónicos denostados en la infame década de los noventa, cuando se privatizo la ENTel, y en general de los trabajadores y estudiantes de mi provincia mediterránea y del país, que se manifestara insistentemente hacia la lucha que hace foco en ALVEAR, nos generan un compromiso mayor, que a no dudarlo, seguirá traduciéndose irrenunciablemente en la reivindicación de los derechos de los telefónicos, porque esa es nuestra lucha, la de todos los trabajadores.

Por último, QUERIDOS COMPAÑEROS del edificio ALVEAR, GRACIAS por la confianza que en mí depositaron. Con dignidad enfrentamos valientemente esta instancia, en contra del aparato que conformaron la patronal y la burocracia sindical. Votamos mayoritariamentedefendiendo en nuestro derecho, los derechos del gremio telefónico a participar ENLIBERTAD Y DEMOCRACIA SINDICAL, y si hoy no cantamos victoria, es porque el fraude se corporizo en base al terror, la traición y la desidia, lo que nos indica que estamos en la buena senda, que más temprano que tarde, estaré ocupando mi puesto de trabajo, para que juntos transitemos el camino de la dignidad y festejemos….. SI FESTEJAREMOS!!.

Con la convicción y la fe inquebrantable en Uds. mis compañeros, los abrazo fraternalmente.a

ACLARACION:

 No te acordaste en mencionar gracias a la sagacidad de los compañeros del Diariotelefonicoblogspot.com - que en forma de resistencia y en el ocultismo siguen luchando por nuestra libertad . 

Gracias ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh para voz Cabeza de Daniel Sanchez que se come la cabesita de Rivaudo - si observamos la foto tenes cara de dolor y sufrimiento jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  - Puto lo unico que te faltava traga sable que te comes la cabeza de ganso



Cada una de las medidas detalladas por los legisladores ha sido fríamente proyectada, analizando el efecto devastador que tendría sobre la psiquis del trabajador.-
Para ello se tomó como punto de partida la importancia que le asignan las personas al trabajo dentro de sus vidas, no sólo en su dimensión económica, sino -principalmente- en lo humano, familiar y social. Valoración repotenciada a partir de la aparición del flagelo del desempleo.-
Por lo tanto, la primer medida era hacerle conocer a la víctima que “la compañía ya no lo tiene en cuenta”. Es decir, romper ese vínculo generado durante años, que determinaba que el trabajador “se ponía la camiseta” de la empresa y le permitía creer que su dedicación era reconocida y recompensada con protección.-
El segundo paso era hacerlo sentir un inútil: “Ud. no está en condiciones, ni en edad, de adaptarse a los cambios y a las nuevas tecnologías”. Telefónica de Argentina S.A., por ejemplo, remitía una nota a los trabajadores que pretendía que se acogiesen a una de las tantas modalidades de egreso, diciéndoles que se trataba de personal “de difícil reinserción laboral” y que “los requerimientos del mercado de trabajo fijan limitaciones a una población laboral que, si bien biológica y cronológicamente es considerada joven, excede las expectativas de las empresas en lo que respecta a la edad ideal para el inicio de una nueva actividad”. El próximo paso, si no aceptaban, era amenazarlo con el traslado a la provincia de San Luis.-
Para que no tuvieran tiempo de recomponer su dañada autoestima, el “inducido” era citado hasta diez (10) veces en poco tiempo, para transmitirle la necesidad de que acepte el “retiro (in)voluntario”. No importaba cuan categórico hubiera sido su rechazo a la oferta empresaria. Muchas veces el entrevistador lo sometía a la humillación de largas esperas antes de recibirlo. En algunos casos el “inducido” fué citado tres (3) veces en un mismo día, pese a que siempre había manifestado que su voluntad era seguir trabajando en la empresa.-
Para los que lograban superar esta terrible presión, había medidas mas drásticas. Una fué notificarles “que por necesidades del servicio se lo traslada a San Luis” (Telefónica) o al Chaco (Telecóm). ¿Hace falta explicar lo que significaba para estos trabajadores semejante desarraigo? Muchos optaron por el “retiro”.-
Pero si el trabajador (con la ayuda de alguna presión sindical) lograba superar esta amenaza, las empresas contaban con otra batería de medidas. Una era la de darles como destino oficinas en las que no se les otorgaban tareas para realizar. En Telecóm se la llamaba “el corralito” (Fórest 1276). Las víctimas debían internalizar que eran considerados unos “inútiles” a los que la compañía no podía confiarles tarea alguna, sometiéndolos a la indignidad de recibir el salario sin trabajar.-
En algunos casos -todos documentados- directamente se los dejaba “a órdenes en su domicilio” durante meses. En la jerga telefónica se le decía “arresto domiciliario”. De esta forma el “inútil” era enfrentado con su propia familia, lo que aumentaba la presión psicológica que sufría.-
Telefónica de Argentina, la mas imaginativa para estas torturas, no les permitía tomar servicio a los trabajadores enfermos o accidentados que obtenían el alta de sus médicos particulares u obra social. Incluso, se llegó hasta hacer caso omiso del alta brindada por los profesionales de la propia A.R.T.. Los médicos patronales, con una alarmante falta de ética, aguardaban instrucciones del área de “Recursos Humanos” para convalidar o no la reincorporación del trabajador. Si se trataba de alguien que estaba en la lista de “inducidos”, se le hacía agotar la licencia paga y se lo encuadraba en el art. 211 de la L.C.T., amenazándolo con despedirlo sin indemnización alguna al agotarse este plazo. Salvo -claro está- que aceptara el generoso “retiro (in)voluntario”.-
Tal como refleja el proyecto legislativo que hemos citado mas arriba, otra fórmula de presión era no otorgarles a los “inducidos” la posibilidad de realizar horas extraordinarias o de trabajar durante el fin de semana -en un pié de igualdad con el resto de los trabajadores- causándoles el daño material de la reducción de sus ingresos y el perjuicio moral del sentimiento de la discriminación.-
LAS CONSECUENCIAS:
Al poco tiempo de haberse instrumentado los procedimientos para obligar a los trabajadores a aceptar el “retiro (in)voluntario”, comenzaron a notarse sus consecuencias.-
Primero surgió el comentario sobre las “desgracias” de algunos compañeros que ya no trabajaban mas en la empresa. Pero poco a poco se comenzó a vislumbrar que las “coincidencias” podían no ser tales. Demasiados intentos de suicidio, demasiadas enfermedades terminales, demasiados infartos, demasiadas crisis de hipertensión, demasiados problemas familiares, divorcios o separaciones, como para que fuera una simple casualidad.-
Ante la inactividad sindical, un grupo de delegados telefónicos comenzó a realizar una investigación -con medios absolutamente precarios- de la que parece resultar que la casualidad era, en realidad, causalidad.-
Como botón de muestra tomamos el caso de Telefónica de Argentina S.A.:
1°) Trabajadores del Sector “110” que, ante su negativa a aceptar el “retiro (in)voluntario”, fueron enviados a sus domicilios durante períodos que llegaron a 7, 8 y 12 meses, con percepción de haberes (sin adicionales):
CHUTCHURRU, JUAN (*)
GARCILAZO. MONICA
IANNELLO, ANTONIO (*)
LEPELLERE, JUAN CARLOS (1)
LOMBI, NORMA (2)
MONTENEGRO, GUILLERMO (*) (3)
MORA, SILVIA
OCAMPO, MARÍA INÉS
OSAN, JORGE ROQUE (*)
PEREYRA, STELLA
PERILLO, BRIGIDA
QUENTACI, SARA
SAN MARTÍN, JOSÉ (*)
LODUCA, SILVIA (*) (4)
(*) No soportaron la situación y aceptaron el “retiro” (in)voluntario”.-
(1) Fué citado once (11) veces para presionarlo a que acepte el retiro.-
(2) Enfermó gravemente.-
(3) La situación le desencadenó hipertensión severa.-
(4) Enfermó gravemente.-
2°) Algunos ejemplos de trabajadores que aceptaron el “retiro”, después de pasar por una presión psicológica insoportable, están resumidos en la denuncia sindical a la que aludimos anteriormente, y que a continuación transcribimos.-
En ese documento aparece fotocopiada una Circular de la empresa, retransmitida por fax, en la que un funcionario se dirige a otros sobre temas vinculados con la distribución del trabajo en un sector, y al final les dice: “Los inducidos y sin perfil no deben tener contacto con el cliente por lo que solo pueden hacer tareas menores y que en lo posible les resulten disgustantes”.-
UNA DENUNCIA CON NOMBRES Y APELLIDOS
APELLIDO Y NOMBRE LUGAR DE
TRABAJO EMPRESA TESTIMONIO
LOIACONO HECTOR HUGO JONTE TELEFÓNICA Citado a retiro voluntario en reiteradas oportunidades, intentó suicidarse bajo un profundo estado de depresión. Se disparó dos tiros, un proyectil alojado en la cara le fue extraído en una operación, el otro lo tiene alojado en el cerebro.
Como consecuencia balbucea y tiene problemas motrices y de coordinación.-
PEGAZZANO GRACIELA NOEMI CULPINA TELEFÓNICA Citada al retiro voluntario en reiteradas oportunidades, trasladada adentro y fuera de su zona de trabajo, varias veces en poco tiempo, presionada en forma continua adolecía de trastornos estomacales. Falleció como consecuencia de una hemorragia estomacal.-
MAIDANA JUAN RAMÓN PLAZA TELEFÓNICA Citado al retiro voluntario en reiteradas oportunidades, presionado y discriminado laboralmente, sufrió un preinfarto por lo que fue internado en unidad coronaria en el Sanatorio Mitre.-
FLORES CARLOS PLAZA TELEFÓNICA Citado al retiro voluntario en varias oportunidades, presionado y discriminado laboralmente en forma constante. Sufrió un preinfarto por lo que tuvo que ser inter-nado.-
TORINO ROBERTO GOYA TELEFÓNICA Bajo presión laboral constante, comenzó sufriendo grandes dolores estomacales y en el pecho, fue perdiendo el habla progresiva-mente. Se le declaró cáncer y falleció como consecuencia de esta enfermedad.-
GUINBOURG DOMINGO LINIERS TELEFÓNICA Obligado a realizar cursos con contenido que excedían a su especialidad para ratifi-car el puesto de supervisor que ejercía des-de hacía varios años, falleció víctima de un derrame cerebral en un cuadro de depre-sión y angustia.-
CANTONE SERGIO CUYO TELEFÓNICA Presionado constantemente, trasladado en reiteradas oportunidades, incluido un trasla-do a Mendoza. Se fue con retiro voluntario. Se encuentra internado en el Hospital Pa-roissien, con graves trastornos psicológicos.
CERVIÑO SUSANA 24 DE NOVIEMBRE TELEFÓNICA Estuvo un año encerrada en una oficina sin que se le asignara tarea alguna, presionada laboralmente, citada en reiteradas oportuni-dades al retiro voluntario. Cayó en un pozo depresivo muy profundo. Intentó suicidarse disparándose tres tiros.-
MELNIK GREGORIO LEZICA TELEFÓNICA Trasladado en reiteradas oportunidades se le cambió de función varias veces, presio-nado y discriminado continuamente, citado al retiro voluntario en reiteradas oportuni-dades. Sufrió parálisis facial.-
ZELANO ROBERTO VERNET TELEFÓNICA Discriminado laboralmente fue objeto de un continuo hostigamiento. En un cuadro de profundo depresión, intentó suicidarse pren-diéndose fuego. Como consecuencia sufrió graves quemaduras.-
POMPIANI ALBERTO GOYA TELEFÓNICA En su puesto de supervisor enfrentó gran-des presiones para inducir retiros arbitra-rios, en contra de quienes fueron sus com-pañeros de trabajo durante muchos años. En un cuadro de depresión y angustia falle-ció como consecuencia de un derrame cere-bral.-
LOMBI NORMA JONTE TELEFÓNICA Citada al retiro voluntario en reiteradas oportunidades, presionada laboralmente, obligada a concurrir a cursos de reconver-sión para ser trasladada al 110 Informacio-nes, los que rindió en forma satisfactoria. Pese a ello, le fue negado el paso y se la envió a su domicilio durante varios meses sin dejarla tomar servicio, como presión para que terminara aceptando el retiro voluntario.-
Debido a esta situación entró en un profun-do estado depresivo que favoreció el desa-rrollo de una grave enfermedad.-
Lo mas grave de los hechos denunciados en el documento sindical es la impotencia de las víctimas para impedir o sancionar la arbitrariedad patronal.-
Ante la inactividad sindical, buscaban y no encontraban en la ley una respuesta eficiente al atropello que estaban sufriendo.-
Las empresas violaban decenas de normas legales y convencionales, pero la única solución que se le ofrecía al trabajador era la de los artículos de la L.C.T. 66 (ejercicio abusivo del “ius variandi”) o 242 (injuria laboral por grave incumplimiento contractual), o sea la de considerarse despedido y accionar judicialmente durante 4 o 5 años. Era eso o...el “retiro (in)voluntario



...............................................................................

La ley Se basa por Derecho (Todo lo que aquí se detalla - son elementos de prueba que dejaron pasar el tiempo y el olvido -  hechos por buenos periodista - Mas sitamos la fuente de lo que décimo) - La impotencia es especialmente quien tenían que determinar lo justo se izo el buen Pelotudo - sabemos que por abajo de la mesa había  se agregar un poco de humor etc.etc . Esto queda  fíjate el estudio que realizamos para destapar cloaca -  para los que vengan en tu lugar - sepan la clase de bosta de personas que eres - con respecto a la justicia - es simple también se va a quedar piola porque hay mucho que destapar y nunca te convenía a nosotros si - Por tu socios - tomaría Opinión de una vez por toda Publica y la suerte seria para nosotros - porque somos lo mas afectados - de parte de la justicia los abogados defensores dejan mucho que decir - lo testigo - sobrarían 


¿Que el verdadero insulto es Matar - Robar - Delinquir etc,etc?



Si la Justicia actuara de acuerdo a lo que dice la ley - determinaría la culpabilidad de estos asesino del Tipo Psicológico - Simplemente que no alcanzanria el estadio de River - para llenar de testigo y de Hogares destruidos por estos H.M.P


Cuando nos referimos a estos Delincuentes y insultamos estamos en la impotencia que Jueces - Abogados etc.etc. No han investigados y no han hecho nada para que estos sujetos estén serrado por vida y aquellos que lo defienda también - en esta pagina lean atentamente como fue planificado todo el robo - porque realizamos esta denuncia Publica - es simple porque no hay garantía - simplemente que la juventud Telefónica Abran los Ojos y actúen diferente - en un país de ciego el tuerto es el rey y Abusador y después lo quejamos.
Mas Informacion:

COMIENZA 
EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA



LA GRAN TRAMPA DE LA DEMOCRACIA

EL FUTURO QUE NOS QUEDA
 A
 NUESTROS HIJOS
CON ESTAS CLASE DE DIRIGENTES



COMPARTIRLO CON TODOS
1 DE DICIEMBRE 2011
DIA MAYOR DE LA DELINCUENCIA MAFIOSA
DEL SINDICATO TELEFONICO
LE PRESENTAMOS 
LA FAMILIA






FUE UNA ELECCIÓN HISTÓRICA 
VOTARON  TODOS LOS EMPLEADOS DE OTRA OFICINA


SANCHEZ DANIEL 





SERIA FESTIBAL
 DE 
PADRONES INFLADOS




LA GRAN FORROSITA

ESTA PAGINA ESTA ESPECIALMENTE DEDICADA - 
 A
 ESTOS ESQUIMALES Y TIBURONES 
 QUE EN LA PUTA VIDA TRABAJARON



 SON TODOS  ESTOS PEDORROS  - SECRETARIOS GENERALES DE FOOESITRA Y FOETRA - QUE DICEN SER PERONISTA - CON LA LENGUA SE LAVAN DE LOS DERECHOS QUE TIENEN LOS TRABAJADORES Y SON DERECHISTA - CAPITALISTA Y ACCIONISTA MAYOR - POR EL CHORREO QUE HAN HECHO




NO HAY PALABRA 
PARA INSULTARLO Y MALDECIRLO 
DESDE 
QUE SE PRIVATIZO ENTEL EN 1990 
SE LLENARON A COSTILLA 
DE LOS 
IDIOTAS UTILES Y CONFIADOS 
CON LAS FOTOS 
SOBRAN 
PARA
 IDENTIFICARLO




¿PARA CUANDO UN AUMENTO?


MAS INFORMACION DETALLADA:










SI ANTE SE LO PODÍA SACAR HOY DÍA SIGUEN PEGADO AL SILLÓN CON POXIPOL -  SON TODOS LOS PULPOS DE SIEMPRE CAGADOR CHUPADORESES.

DONDE CARAJO ESTA QUE NO INVESTIGAN 
QUE VIVEN EN MANSIONES CON UN SUELDO DE $ 5.000

NUESTRO PRIMER TRABAJO EN VÍDEO:









QUE EN PAZ DESCANSE

EL CEMENTERIO DE LOS MUERTOS VIVIENTES





Estas son Frase de estos atorrantes - que dicen defender a los compañeros - todo aquel que no piensa lo mismo - como pensamiento y entrenamiento de un comunista - con ideas troquista - aniquila a quien no piense lo mismo - debemos aclarar es el chiche - el juguete o forro que tiene la Empresas Telefónicas - para despedir a todo lo que no piense y le moleste. Han creado una presión Psicológica - con la famosa película de champlin.

Trabajar no 8 horas sino 15 horas - controlado  y especialmente un trabajador no puede estar tan presionado  - en el blog de discriminaciones - son algunos de los casos gracia a Dios salio este medio para que muchos sepan que clase de personas - están atrás de un trabajador - un idiota - chamuchinero - No tiene identificado su sexo - lo peor es fumanchero etc.etc. No tiene identificado su color político sabemos que pertenece al partido comunista - pero también es del centro - es la que recibe la cometa de las empresa para hacerse bien los pelotudo - todo aquel que quiere surgir las dos Empresas junto a estos H.P - te matan - cortándote la fuente de trabajo - desde  1990 se viene aguantando semejante presión - si esto - había salido por la década de los 80 la red Internet - este sujeto ya no estaría mas.



TENEMOS LA MEJOR PROPUESTA 
MAS INFORMACION:
"ESCRIBANOS QUE LE PARECE"




UNA PAVADITA DE DENUNCIA



SALUDAMOS AL SIGUIENTE BLOG POR LA INFORMACION MAS DETALLADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario