miércoles, 7 de marzo de 2012

LAS 100 FORMAS DE UN PSICOPATA DE CAGARLE LA VIDA A UN TRABAJADOR


LA FRASE DEL DIARIO
"El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver."
Jules Gouncourt



Toda información que están en esta pagina
Figura  su fuente de información 
nada es mentira 
 somos responsable de la cuotra de humor etc.etc. de que no se cumpla  la ley


"LA LEY ES COMO EL FILO DE UN VISTURI"
TODO DEPENDE DE QUIEN LA MANEJE
YA MANIPULASTE LA LEY
AHORA ES NUESTRO TIEMPO
LO UNICO QUE QUEDA 
Para dejar constancia  que algunos se atrevieron 
A La gran Delincuencia Gremial.
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sAN MOYANO
¿¿¿pORQUE LE TEMEN???


PALABRAS DE ALABANZAS 

1. - Usted Sr Secretario de los telefonicos - no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia. Ejemplo como Echar a tus compañeros - Discriminarlo y meno tenerlo cagado de hambre con sueldo miseros
2. - Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte. Ejemplo Sabemos que tienen un grupo mas de 100.000 acciones robadas especialmente al compañero suyo
3. - Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes. Ejemplo mas claro los delegados se hacen en la casa madre atravez de las reuniones - donde no nunca mas se realizaron
4. - Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico. La riqueza de un buen sindicalismo es tener delegados fuertes - capaces etc. Ya sea corupto o no - para dominar a los de arriba - delegados que las bases le respondan
5. - Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
6. - Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
7. - Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
8. - Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado. Vendiste el Sindicato de la calle Buenos Aires por lo menos compra una casa nueva para el trabajador - no que te agarre el dinero y te lo chupe - la casa te la preste telecom
9. - Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa. Todos los delegados que estan son cadaberes  vivientes - no saben hablar - expresarse y menos saben defender a su compañero - que digamos de las dos leyes principales la Constitucion y la ley 20.774 - son carne de cañon de la telecom.
10.- Usted no puede ayudar a los hombres permanentemente, realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer lo mismo.En definitivamente pedazo de hijo de remil puta - que te crees dios. Deja a los mas capaces el puesto que usurpaste delincuente

Vivir no consiste en respirar sino en obrar

Mao se-Tun

LAS 1000
 FORMA DE CAGARLE 
LA VIDA A UN COMPAÑERO
SON RECETAS
 100% 
EFECTIVA


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CASO I

LA PSICOLOGÍA 
COMO 
HERRAMIENTA DE TORTURA:

OID MORTALES EL GRITOS SAGRADO DE LIBERTAD............
¿¿LAS PUERTA DEL PRESIDIO DE LA CALLE??
ALVEAR 66
SE 
ABRIERON
¿¿SUERTE QUERIDO COMPAÑERO???




COMPAÑERO EL 01 DE DICIEMBRE A LAS 10 HS APROXIMADAMENTE
SOLICITAMO TU PRESENCIA
EN LA CALLE ALVEAR 66 
PARA FESTEJAR
 EL TRIUNFO
JUNTO 


LA VOLUNTAD DE LOS COMPAÑEROS TELEFÓNICOS DE ALVEAR 66 REITERADAMENTE AVASALLADA




Como habíamos avizorado, en las elecciones PARA ELEGIR EL 3er. DELEGADO DE PERSONAL, del 01 de Diciembre de 2011,las autoridades de nuestro sindicato SOETC en connivencia con TELECOM, volvieron a cometer un FRAUDE ELECTORAL para evitar que los trabajadores obtengamos una representación legítima y auténticamente democrática:

1.- FUERON EXCLUIDOS ILEGALMENTE del padrón, los compañeros CARRANZA, Gustavo Javier (legajo 175261); CHOCOBARES SANTILLAN, Elvio Gustavo (legajo 179955); ALVAREZ, Luis Marcos (legajo 185000); TARCHINI, Sergio (legajo 505441); REX, Hernán Emilio (legajo 174974);CHIOFALO PANTOJA, Mauricio Andrés (legajo 600034) y HUESPE, Marco Javier (legajo 505537), bajo el falso argumento, de que su edificio de asiento es la cochera donde guardan sus unidades móviles. Afirmamos que es por falta de espacio en la cochera del edificio ALVEAR, a donde efectivamente, sí pertenecen, puesto que de allí emanan sus órdenes, está su jefatura, su supervisión y retiran materiales para realizar sus tareas cotidianas. Estos compañeros realizaron presentación por escrito ante la Comisión Directiva, reclamando no se cercene sus derechos, a la cual no se hizo lugar.

2.- FUERON INCLUIDOS ILEGALMENTE EN EL PADRON trabajadores no habilitados para sufragar por ser miembros de la organización de los Supervisores (OPSTTA-CORDOBA). Ellos son RIVAUDO, Víctor O. (legajo 162548); VIDELA, Raúl (legajo 141846); FARIAS, Enrique O. (legajo 134443); respectivamente Secretario General, Secretario Adjunto y 1er. Vocal Titular. También de los Jerárquicos (UPJET) GIOVINAZZO, Antonio Rafael (legajo 172047); POLIZZI, José Manuel (legajo 172785); YUDICELLO, Luis (legajo 144012) y AGÜERO, Ramón Alberto (legajo 133904), este último integrante de la Comisión Revisora de Cuentas del Consejo Directivo Nacional, en carácter de titular.

ACLARACION:

Rivaudo Victor O Legajo 162548 - Este atorrante que viajava con una pumita - hoy viaja con un auto nuevo - lo insolito que vive en el cantri donde esta su gran amigo Daniel Sanchez - con un sueldo de $4.000 - dejate de joder - no es con el sueldo de su amada Daniel - es aquel dia - que la esposa de Daniel lo encontro como gato en cuatro pata y este serruchandoles - Dejenerato Puto
Videla Raul Legajo 14 - es el cucu clan de los videla - el que estaba en la mesa de prueba de trejo y lo pasaron a la del cerro - la esposa era la secretaria y amante de Andrevich - Faria Enrrique de la Oficiana Cerro de las rosa junto a Yudicelo luis legajo 144012 - el que tuvo preso - en la epoca de los 90 -  No sigamos mas con lo que sigue porque son aves de otra oficina.

3.- NUNCA SE ME PROPORCIONO EL PADRON ELECTORAL, pese a a los reiterados reclamos y a encontrarse obligado el Sindicato a su entrega como también TELECOM, precisamente para controlar las ilegales exclusiones de trabajadores como las indebidas inclusiones. En el Ministerio de Trabajo también solicite nomina repetidas veces y recién se me entrego a las 08:30 hs. del 01 de Diciembre de 2011, que es cuando se inicia el acto eleccionario.

4.- LAS ELECCIONES DEL DIA 01 DE DICIEMBRE DE 2011 se realizaron con la presencia de la plana mayor de personal de seguridad interna y Capital Humano. Armaron dos mesas, con sus respectivos cuartos oscuros, y de tal forma privarme de controlar a una de ellas. En los cuartos oscuros, se había colocado votos con inscripción de letras de imprenta para el candidato oficialista y papeles del mismo tamaño pero en blanco para mí, para que los compañeros que me quisieran votar, escribieran mi nombre en ellos, con el objeto de poder identificar por la letra a dichos compañeros, lo cual reclame, por lo que se demoro el acto, hasta que se cortaron nuevos papeles y una persona escribió a mano los nombres de los dos candidatos, para dar inicio 45 minutos después de lo estipulado. VOTARON QUIENES NO DEBIAN Y FUERON EXCLUIDOS LOS QUE TENIAN DERECHO A SUFRAGAR. Pese A LAS MANIOBRAS FRAUDULENTAS DENUNCIADAS, sobre una nomina de 57 habilitados, votaron 51, igualamos en 23, con 2 votos nulos, 1 en blanco y 2 impugnados, empate que solo pudo ser quebrado ARBITRARIAMENTE con la decisión adoptada por los presidentes de mesa (miembros de Comisión), que dieron por válidos a los 2 votos que yo había impugnado.

ACLARACION: 


"JUGUEMOS A LA PIEDRA LIBRE"
O
"ADIVINA ADIVINADOR"



Asi NEGOCIA TELECOM: Cesar Paris de Capital Humano y Dr. José L. Versellone

ANTE TANTA SOLIDARIDAD, ANTE TANTA PREOCUPACIÓN Y CARIÑO DE TELEFONICOS de Mendoza, Jujuy, Mar del Plata, La Pampa, Rosario, Buenos Aires, CePeTel, OPSTTNOA, UETTel, de los CALL CENTERS, de los telefónicos denostados en la infame década de los noventa, cuando se privatizo la ENTel, y en general de los trabajadores y estudiantes de mi provincia mediterránea y del país, que se manifestara insistentemente hacia la lucha que hace foco en ALVEAR, nos generan un compromiso mayor, que a no dudarlo, seguirá traduciéndose irrenunciablemente en la reivindicación de los derechos de los telefónicos, porque esa es nuestra lucha, la de todos los trabajadores.

Por último, QUERIDOS COMPAÑEROS del edificio ALVEAR, GRACIAS por la confianza que en mí depositaron. Con dignidad enfrentamos valientemente esta instancia, en contra del aparato que conformaron la patronal y la burocracia sindical. Votamos mayoritariamentedefendiendo en nuestro derecho, los derechos del gremio telefónico a participar ENLIBERTAD Y DEMOCRACIA SINDICAL, 

MIENTRA SIGA ESTE HIJO DE PUTA - SEGUIRA ROMPIENDO LA PELOTA - LO HACEMOS CARGO BANDERA NACIONAL




EL ACCIONAR DE UN PSICÓPATA DE QUERER - PERDURAR TODA LA VIDA EN UN SILLÓN 
SE LO PRESENTAMOS
AL WALD DISNEY CORDOBES

DanielSanchez Sec.Gral.SOETC


EL MEJOR REGALO LO DICE LA MOLE MOLE
DIRIA -  ESTOS CULIADO NO VIENEN MAS
HAY QUE CAGARLO MATANDO

y si hoy no cantamos victoria, es porque el fraude se corporizo en base al terror, la traición y la desidia, lo que nos indica que estamos en la buena senda, que más temprano que tarde, estaré ocupando mi puesto de trabajo, para que juntos transitemos el camino de la dignidad y festejemos….. SI FESTEJAREMOS!!.



ANTE TANTA SOLIDARIDAD, ANTE TANTA PREOCUPACIÓN Y CARIÑO DE TELEFONICOS de Mendoza, Jujuy, Mar del Plata, La Pampa, Rosario, Buenos Aires, CePeTel, OPSTTNOA, UETTel, de los CALL CENTERS, de los telefónicos denostados en la infame década de los noventa, cuando se privatizo la ENTel, y en general de los trabajadores y estudiantes de mi provincia mediterránea y del país, que se manifestara insistentemente hacia la lucha que hace foco en ALVEAR, nos generan un compromiso mayor, que a no dudarlo, seguirá traduciéndose irrenunciablemente en la reivindicación de los derechos de los telefónicos, porque esa es nuestra lucha, la de todos los trabajadores.

Por último, QUERIDOS COMPAÑEROS del edificio ALVEAR, GRACIAS por la confianza que en mí depositaron. Con dignidad enfrentamos valientemente esta instancia, en contra del aparato que conformaron la patronal y la burocracia sindical. Votamos mayoritariamentedefendiendo en nuestro derecho, los derechos del gremio telefónico a participar ENLIBERTAD Y DEMOCRACIA SINDICAL, y si hoy no cantamos victoria, es porque el fraude se corporizo en base al terror, la traición y la desidia, lo que nos indica que estamos en la buena senda, que más temprano que tarde, estaré ocupando mi puesto de trabajo, para que juntos transitemos el camino de la dignidad y festejemos….. SI FESTEJAREMOS!!.

Con la convicción y la fe inquebrantable en Uds. mis compañeros, los abrazo fraternalmente.a

ACLARACION:

 No te acordaste en mencionar gracias a la sagacidad de los compañeros del Diariotelefonicoblogspot.com - que en forma de resistencia y en el ocultismo siguen luchando por nuestra libertad . 

Gracias ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh para voz Cabeza de Daniel Sanchez que se come la cabesita de Rivaudo - si observamos la foto tenes cara de dolor y sufrimiento jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  - Puto lo unico que te faltava traga sable que te comes la cabeza de ganso



Cada una de las medidas detalladas por los legisladores ha sido fríamente proyectada, analizando el efecto devastador que tendría sobre la psiquis del trabajador.-
Para ello se tomó como punto de partida la importancia que le asignan las personas al trabajo dentro de sus vidas, no sólo en su dimensión económica, sino -principalmente- en lo humano, familiar y social. Valoración repotenciada a partir de la aparición del flagelo del desempleo.-
Por lo tanto, la primer medida era hacerle conocer a la víctima que “la compañía ya no lo tiene en cuenta”. Es decir, romper ese vínculo generado durante años, que determinaba que el trabajador “se ponía la camiseta” de la empresa y le permitía creer que su dedicación era reconocida y recompensada con protección.-
El segundo paso era hacerlo sentir un inútil: “Ud. no está en condiciones, ni en edad, de adaptarse a los cambios y a las nuevas tecnologías”. Telefónica de Argentina S.A., por ejemplo, remitía una nota a los trabajadores que pretendía que se acogiesen a una de las tantas modalidades de egreso, diciéndoles que se trataba de personal “de difícil reinserción laboral” y que “los requerimientos del mercado de trabajo fijan limitaciones a una población laboral que, si bien biológica y cronológicamente es considerada joven, excede las expectativas de las empresas en lo que respecta a la edad ideal para el inicio de una nueva actividad”. El próximo paso, si no aceptaban, era amenazarlo con el traslado a la provincia de San Luis.-
Para que no tuvieran tiempo de recomponer su dañada autoestima, el “inducido” era citado hasta diez (10) veces en poco tiempo, para transmitirle la necesidad de que acepte el “retiro (in)voluntario”. No importaba cuan categórico hubiera sido su rechazo a la oferta empresaria. Muchas veces el entrevistador lo sometía a la humillación de largas esperas antes de recibirlo. En algunos casos el “inducido” fué citado tres (3) veces en un mismo día, pese a que siempre había manifestado que su voluntad era seguir trabajando en la empresa.-
Para los que lograban superar esta terrible presión, había medidas mas drásticas. Una fué notificarles “que por necesidades del servicio se lo traslada a San Luis” (Telefónica) o al Chaco (Telecóm). ¿Hace falta explicar lo que significaba para estos trabajadores semejante desarraigo? Muchos optaron por el “retiro”.-
Pero si el trabajador (con la ayuda de alguna presión sindical) lograba superar esta amenaza, las empresas contaban con otra batería de medidas. Una era la de darles como destino oficinas en las que no se les otorgaban tareas para realizar. En Telecóm se la llamaba “el corralito” (Fórest 1276). Las víctimas debían internalizar que eran considerados unos “inútiles” a los que la compañía no podía confiarles tarea alguna, sometiéndolos a la indignidad de recibir el salario sin trabajar.-
En algunos casos -todos documentados- directamente se los dejaba “a órdenes en su domicilio” durante meses. En la jerga telefónica se le decía “arresto domiciliario”. De esta forma el “inútil” era enfrentado con su propia familia, lo que aumentaba la presión psicológica que sufría.-
Telefónica de Argentina, la mas imaginativa para estas torturas, no les permitía tomar servicio a los trabajadores enfermos o accidentados que obtenían el alta de sus médicos particulares u obra social. Incluso, se llegó hasta hacer caso omiso del alta brindada por los profesionales de la propia A.R.T.. Los médicos patronales, con una alarmante falta de ética, aguardaban instrucciones del área de “Recursos Humanos” para convalidar o no la reincorporación del trabajador. Si se trataba de alguien que estaba en la lista de “inducidos”, se le hacía agotar la licencia paga y se lo encuadraba en el art. 211 de la L.C.T., amenazándolo con despedirlo sin indemnización alguna al agotarse este plazo. Salvo -claro está- que aceptara el generoso “retiro (in)voluntario”.-
Tal como refleja el proyecto legislativo que hemos citado mas arriba, otra fórmula de presión era no otorgarles a los “inducidos” la posibilidad de realizar horas extraordinarias o de trabajar durante el fin de semana -en un pié de igualdad con el resto de los trabajadores- causándoles el daño material de la reducción de sus ingresos y el perjuicio moral del sentimiento de la discriminación.-
LAS CONSECUENCIAS:
Al poco tiempo de haberse instrumentado los procedimientos para obligar a los trabajadores a aceptar el “retiro (in)voluntario”, comenzaron a notarse sus consecuencias.-
Primero surgió el comentario sobre las “desgracias” de algunos compañeros que ya no trabajaban mas en la empresa. Pero poco a poco se comenzó a vislumbrar que las “coincidencias” podían no ser tales. Demasiados intentos de suicidio, demasiadas enfermedades terminales, demasiados infartos, demasiadas crisis de hipertensión, demasiados problemas familiares, divorcios o separaciones, como para que fuera una simple casualidad.-
Ante la inactividad sindical, un grupo de delegados telefónicos comenzó a realizar una investigación -con medios absolutamente precarios- de la que parece resultar que la casualidad era, en realidad, causalidad.-
Como botón de muestra tomamos el caso de Telefónica de Argentina S.A.:
1°) Trabajadores del Sector “110” que, ante su negativa a aceptar el “retiro (in)voluntario”, fueron enviados a sus domicilios durante períodos que llegaron a 7, 8 y 12 meses, con percepción de haberes (sin adicionales):
CHUTCHURRU, JUAN (*)
GARCILAZO. MONICA
IANNELLO, ANTONIO (*)
LEPELLERE, JUAN CARLOS (1)
LOMBI, NORMA (2)
MONTENEGRO, GUILLERMO (*) (3)
MORA, SILVIA
OCAMPO, MARÍA INÉS
OSAN, JORGE ROQUE (*)
PEREYRA, STELLA
PERILLO, BRIGIDA
QUENTACI, SARA
SAN MARTÍN, JOSÉ (*)
LODUCA, SILVIA (*) (4)
(*) No soportaron la situación y aceptaron el “retiro” (in)voluntario”.-
(1) Fué citado once (11) veces para presionarlo a que acepte el retiro.-
(2) Enfermó gravemente.-
(3) La situación le desencadenó hipertensión severa.-
(4) Enfermó gravemente.-
2°) Algunos ejemplos de trabajadores que aceptaron el “retiro”, después de pasar por una presión psicológica insoportable, están resumidos en la denuncia sindical a la que aludimos anteriormente, y que a continuación transcribimos.-
En ese documento aparece fotocopiada una Circular de la empresa, retransmitida por fax, en la que un funcionario se dirige a otros sobre temas vinculados con la distribución del trabajo en un sector, y al final les dice: “Los inducidos y sin perfil no deben tener contacto con el cliente por lo que solo pueden hacer tareas menores y que en lo posible les resulten disgustantes”.-
UNA DENUNCIA CON NOMBRES Y APELLIDOS
APELLIDO Y NOMBRE LUGAR DE
TRABAJO EMPRESA TESTIMONIO
LOIACONO HECTOR HUGO JONTE TELEFÓNICA Citado a retiro voluntario en reiteradas oportunidades, intentó suicidarse bajo un profundo estado de depresión. Se disparó dos tiros, un proyectil alojado en la cara le fue extraído en una operación, el otro lo tiene alojado en el cerebro.
Como consecuencia balbucea y tiene problemas motrices y de coordinación.-
PEGAZZANO GRACIELA NOEMI CULPINA TELEFÓNICA Citada al retiro voluntario en reiteradas oportunidades, trasladada adentro y fuera de su zona de trabajo, varias veces en poco tiempo, presionada en forma continua adolecía de trastornos estomacales. Falleció como consecuencia de una hemorragia estomacal.-
MAIDANA JUAN RAMÓN PLAZA TELEFÓNICA Citado al retiro voluntario en reiteradas oportunidades, presionado y discriminado laboralmente, sufrió un preinfarto por lo que fue internado en unidad coronaria en el Sanatorio Mitre.-
FLORES CARLOS PLAZA TELEFÓNICA Citado al retiro voluntario en varias oportunidades, presionado y discriminado laboralmente en forma constante. Sufrió un preinfarto por lo que tuvo que ser inter-nado.-
TORINO ROBERTO GOYA TELEFÓNICA Bajo presión laboral constante, comenzó sufriendo grandes dolores estomacales y en el pecho, fue perdiendo el habla progresiva-mente. Se le declaró cáncer y falleció como consecuencia de esta enfermedad.-
GUINBOURG DOMINGO LINIERS TELEFÓNICA Obligado a realizar cursos con contenido que excedían a su especialidad para ratifi-car el puesto de supervisor que ejercía des-de hacía varios años, falleció víctima de un derrame cerebral en un cuadro de depre-sión y angustia.-
CANTONE SERGIO CUYO TELEFÓNICA Presionado constantemente, trasladado en reiteradas oportunidades, incluido un trasla-do a Mendoza. Se fue con retiro voluntario. Se encuentra internado en el Hospital Pa-roissien, con graves trastornos psicológicos.
CERVIÑO SUSANA 24 DE NOVIEMBRE TELEFÓNICA Estuvo un año encerrada en una oficina sin que se le asignara tarea alguna, presionada laboralmente, citada en reiteradas oportuni-dades al retiro voluntario. Cayó en un pozo depresivo muy profundo. Intentó suicidarse disparándose tres tiros.-
MELNIK GREGORIO LEZICA TELEFÓNICA Trasladado en reiteradas oportunidades se le cambió de función varias veces, presio-nado y discriminado continuamente, citado al retiro voluntario en reiteradas oportuni-dades. Sufrió parálisis facial.-
ZELANO ROBERTO VERNET TELEFÓNICA Discriminado laboralmente fue objeto de un continuo hostigamiento. En un cuadro de profundo depresión, intentó suicidarse pren-diéndose fuego. Como consecuencia sufrió graves quemaduras.-
POMPIANI ALBERTO GOYA TELEFÓNICA En su puesto de supervisor enfrentó gran-des presiones para inducir retiros arbitra-rios, en contra de quienes fueron sus com-pañeros de trabajo durante muchos años. En un cuadro de depresión y angustia falle-ció como consecuencia de un derrame cere-bral.-
LOMBI NORMA JONTE TELEFÓNICA Citada al retiro voluntario en reiteradas oportunidades, presionada laboralmente, obligada a concurrir a cursos de reconver-sión para ser trasladada al 110 Informacio-nes, los que rindió en forma satisfactoria. Pese a ello, le fue negado el paso y se la envió a su domicilio durante varios meses sin dejarla tomar servicio, como presión para que terminara aceptando el retiro voluntario.-
Debido a esta situación entró en un profun-do estado depresivo que favoreció el desa-rrollo de una grave enfermedad.-
Lo mas grave de los hechos denunciados en el documento sindical es la impotencia de las víctimas para impedir o sancionar la arbitrariedad patronal.-
Ante la inactividad sindical, buscaban y no encontraban en la ley una respuesta eficiente al atropello que estaban sufriendo.-
Las empresas violaban decenas de normas legales y convencionales, pero la única solución que se le ofrecía al trabajador era la de los artículos de la L.C.T. 66 (ejercicio abusivo del “ius variandi”) o 242 (injuria laboral por grave incumplimiento contractual), o sea la de considerarse despedido y accionar judicialmente durante 4 o 5 años. Era eso o...el “retiro (in)voluntario



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La ley Se basa por Derecho (Todo lo que aquí se detalla - son elementos de prueba que dejaron pasar el tiempo y el olvido -  hechos por buenos periodista - Mas sitamos la fuente de lo que décimo) - La impotencia es especialmente quien tenían que determinar lo justo se izo el buen Pelotudo - sabemos que por abajo de la mesa había  se agregar un poco de humor etc.etc . Esto queda  fíjate el estudio que realizamos para destapar cloaca -  para los que vengan en tu lugar - sepan la clase de bosta de personas que eres - con respecto a la justicia - es simple también se va a quedar piola porque hay mucho que destapar y nunca te convenía a nosotros si - Por tu socios - tomaría Opinión de una vez por toda Publica y la suerte seria para nosotros - porque somos lo mas afectados - de parte de la justicia los abogados defensores dejan mucho que decir - lo testigo - sobrarían 



¿Que el verdadero insulto es Matar - Robar - Delinquir etc,etc?



Si la Justicia actuara de acuerdo a lo que dice la ley - determinaría la culpabilidad de estos asesino del Tipo Psicológico - Simplemente que no alcanzanria el estadio de River - para llenar de testigo y de Hogares destruidos por estos H.M.P



Cuando nos referimos a estos Delincuentes y insultamos estamos en la impotencia que Jueces - Abogados etc.etc. No han investigados y no han hecho nada para que estos sujetos estén serrado por vida y aquellos que lo defienda también - en esta pagina lean atentamente como fue planificado todo el robo - porque realizamos esta denuncia Publica - es simple porque no hay garantía - simplemente que la juventud Telefónica Abran los Ojos y actúen diferente - en un país de ciego el tuerto es el rey y Abusador y después lo quejamos.


COMIENZA 
EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA



LA GRAN TRAMPA DE LA DEMOCRACIA

EL FUTURO QUE NOS QUEDA
 A
 NUESTROS HIJOS
CON ESTAS CLASE DE DIRIGENTES






EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS


CUANDO LEA ESTO - NO SE CORTE LOS HUEVO - ES SIMPLE LA SOLUCIÓN - EXIGIR LA APLICACION DE LA LEY - TANTO POR LOS JUECES Y FISCALES Y QUE LA POLICÍA - HAGA BIEN SU TRABAJO.  LO CUAL ESTA POLÍTICA FRACASADA FUE APLICADA - EN CHINA Y EN MUCHAS PARTE - EL COMUNISMO - SIN EL CAPITALISMO NO HAY CRECIMIENTO  - EL QUE ESTA ARRIBA SIGUE ROBANDO EN EL NOMBRE SOCIAL Y POR LA OTRA MANO AGARRA EL DINERO -  SU HIJO PUEDE SER - EL ASESINO SUYO - ESTE GRUPO PODEMOS DECIR A QUIEN VOTAR - PERO LA VERDAD DE LOS MALES ELIJA EL MENOR MAL - TODOS SON UNA BOSTA DE PALOMA - NADIE LUCHA POR AYUDARA A LOS DEMAS Y QUE SE MEREZCA - SOLAMENTE AYUDAN A LOS VAGOS Y ATORRANTE - QUE EN LA PUTA VIDA TRABAJARON   - QUIENES SOMO - ES SIMPLE - SOMOS ALGUNOS EX EMPLEADOS QUE POR ESTOS GOBIERNO DE TURNO SABEMOS COMO TRABAJAN Y NUESTRA AYUDA ES SIMPLE AYUDARLE ABRIR LOS OJOS - QUE NO SEAN PELOTUDOSPELOTUDOS SIGAN CANTANDO LA MARCHITA Y VIVA LA PATRIA- ESTO ES LO QUE QUIERE COMO CIUDADANO PARA LA JUVENTUD[Imagen]

Que para prevenir la violencia y el delito es imprescindible promover espacios de participación comunitaria que efectivicen estrategias y programas específicos surgidos de la misma comunidad y/o de las áreas del gobierno nacional.Que son el Estado junto a la comunidad organizada quienes deben contribuir a mejorar la situación de vulnerabilidad de grupos de alto riesgo en materia de violencia y delito.Que es la comunidad organizada uno de los actores clave para evaluar y controlar la gestión de las Fuerzas de Seguridad y aportar desde allí al desarrollo ético y profesional de las mismas.Que es necesario promover procesos de integración comunitaria para disminuir la violencia y el delito y que éstos procesos implican participación activa de la comunidad.Que en este sentido, la COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (CIDH) sostiene que “en cuanto a las acciones específicas en el marco de la política pública sobre seguridad ciudadana, la participación de la sociedad organizada resulta esencial en la planificación, implementación y evaluación de las medidas que se lleven adelante en el área preventiva, tanto desde el punto de vista social, comunitario, así como en el contexto de las acciones destinadas a la prevención situacional de la violencia y el delito” (OEA/Ser.L/V/II. Doc. 57, párrafo 208, pág. 96).Que la mencionada Comisión ha reiterado en varias oportunidades que “la participación ciudadana es un requisito esencial para la gobernabilidad democrática” (OEA/ Ser.L/V/II. Doc. 57, párrafo 208, pág. 96).Que asimismo, ha manifestado que “los Estados tienen la obligación jurídica, a partir del artículo 23º de la Convención Americana de Derechos Humanos, de habilitar los más amplios mecanismos para la participación de la sociedad en el tratamiento de esos asuntos (vinculados a la prevención de la violencia y el delito), como forma de fortalecer la democracia y el Estado de Derecho en el continente” (OEA/Ser.L/V/II. Doc. 57, párrafo 207, pág. 96).Que el citado artículo 23º de la Convención Americana de Derechos Humanos establece que “todos los ciudadanos deben gozar de los siguientes derechos y oportunidades: a. de participar en la dirección de los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes libremente elegidos; b. de votar y ser elegidos en elecciones periódicas auténticas, realizadas por sufragio universal e igual y por voto secreto que garantice la libre expresión de la voluntad de los electores, y c. de tener acceso, en condiciones generales de igualdad, a las funciones públicas de su país. 2. La ley puede reglamentar el ejercicio de los derechos y oportunidades a que se refiere el inciso anterior, exclusivamente por razones de edad, nacionalidad.Que el derecho de participaciónBelém do Pará.Que los citados documentos internacionales tienen jerarquía constitucional para la REPÚBLICA ARGENTINA conforme el artículo 75º inciso 22) de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.Que de acuerdo al Decreto Nº 2009/2010 es función de la SECRETARIA DE POLÍTICAS DE PREVENCION Y RELACIONES CON LA COMUNIDAD asesorar en la implementación de una política de relaciones con la comunidad, prestando particular atención a las poblaciones que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.Que asimismo es competencia de la citada Secretaría entender en todo lo concerniente al diseño, implementación y desarrollo de una política de participación comunitaria en el marco de los principios de una seguridad pública democrática.Que por todo lo expuesto, se presenta como necesaria la conformación de espacios orgánicos que posibiliten la participación sistemática de la comunidad y la integración de éstos como parte del Sistema de Seguridad Pública.Que en este sentido resulta pertinente la conformación de Mesas Barriales y Mesas Zonales de Participación Comunitaria en Seguridad, cuyo ámbito de actuación se corresponda, respectivamente, con los barrios y las jurisdicciones de comisarías de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE SEGURIDAD ha tomado la intervención que le corresponde.Que la suscripta es competente para el dictado de la presente medida en virtud del artículo 22 bis de la Ley de Ministerios (t.o. 1992) y sus modificatorias.Por ello,LA MINISTRA DE SEGURIDADRESUELVE:Artículo 1º — Créanse las Mesas Barriales y Mesas Zonales de Participación Comunitaria en Seguridad, cuyo ámbito de actuación se corresponderá, respectivamente, con los barrios y las jurisdicciones de comisarías de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Art. 2º — Las Mesas Barriales de Participación Comunitaria en Seguridad desarrollarán su accionar en los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estarán integradas por aquellas organizaciones o entidades comunitarias no gubernamentales, interesadas en la seguridad pública, que actúen en dicho ámbito territorial y que hayan participado de la capacitación inicial del área de Participación Comunitaria dependiente de la SECRETARIA DE POLÍTICAS DE PREVENCION Y RELACIONES CON LA COMUNIDAD de este Ministerio.Art. 3º — La SECRETARIA DE POLÍTICAS DE PREVENCION Y RELACIONES CON LA COMUNIDAD de este Ministerio, a través del área de Participación Comunitaria, habilitará un registro para las organizaciones y entidades comunitarias no gubernamentales interesadas en participar.Art. 4º — Las Mesas Barriales de Participación Comunitaria en Seguridad tendrán como funciones en su ámbito territorial:a) Efectuar diagnósticos participativos que permitan confeccionar mapas de prevención comunitaria de la violencia y el delito.b) Participar en el diseño de los planes locales de seguridad.c) Impulsar acciones de prevención de la violencia y de integración comunitaria en articulación con el estado.d) Co-gestionar con organismos del estado el mejoramiento del espacio urbano barrial.e) Solicitar informes del funcionamiento de las comisarías a sus titulares.f) Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación para informar a los vecinos sobre el funcionamiento de la mesa, las acciones realizadas y todo otro tema que redunde en beneficio de la seguridad pública e integración del barrio.g) Invitar a autoridades, funcionarios públicos o efectores locales de las distintas agencias estatales con actuación en su ámbito territorial, para tratar cuestiones y asuntos atinentes a la seguridad pública del ámbito vecinal.Art. 5º — Cada Mesa Barrial de Participación Comunitaria en Seguridad establecerá su organización, sus normas de funcionamiento y dictará su propio reglamento, en el marco del modelo que se adjunta como Anexo I.Art. 6º — Las Mesas Zonales de Participación Comunitaria en Seguridad estarán integradas por los órganos de Coordinación de las Mesas Barriales de una misma jurisdicción de comisaría. Se constituirá una Mesa Zonal por jurisdicción policial.Art. 7º — Las Mesas Zonales tendrán como funciones:a) Articular el accionar de las Mesas Barriales de Participación Comunitaria en Seguridad de su jurisdicción.b) Promover el trabajo en red de las diferentes organizaciones que integran las Mesas Barriales de Participación Comunitaria en Seguridad de su jurisdicción.c) Favorecer el mutuo conocimiento de las diferentes realidades barriales, fomentando procesos de integración.d) Invitar a autoridades, funcionarios públicos o efectores locales de las distintas agencias estatales con actuación en su ámbito territorial, como así también organizaciones no gubernamentales de carácter sectorial o cuyo ámbito de actuación se extienda a toda a la jurisdicción, para tratar cuestiones y asuntos atinentes a la seguridad pública de la jurisdicción.e) Evaluar el funcionamiento y las actividades del servicio de policía local.Art. 8º — Cada Mesa Zonal establecerá su organización, sus normas de funcionamiento y dictará su propio reglamento, en el marco del modelo que se adjunta como Anexo II.Art. 9º — En los casos en que, por las características de la jurisdicción policial (extensión, homogeneidad, condiciones socioculturales), no fuera necesaria la conformación de Mesas Barriales, se constituirá directamente la Mesa Zonal de Participación Comunitaria en Seguridad con las mismas atribuciones y funciones de las Mesas Barriales y la estipulada en el inciso e) del artículo 7º de la presente.Art. 10.— Facúltase a la SECRETARIA DE POLÍTICAS DE PREVENCION Y RELACIONES CON LA COMUNIDAD, a través del área de Participación Comunitaria, a dictar las normas de procedimiento que resulten necesarias para la puesta en marcha y funcionamiento de las Mesas Vecinales y Zonales de Participación Comunitaria en Seguridad.Art. 11.— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.— Nilda Garré.

Anexo IREGLAMENTO INTERNOMESA BARRIAL DE PARTICIPACION COMUNITARIA EN SEGURIDAD Artículo 1º: En el ámbito de actuación territorial de la Comisaría …………………………..del barrio …………………………… de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, queda constituida la Mesa Barrial de Participación Comunitaria en Seguridad de ………………………………… en los términos de la Resolución Ministerial ……………. La Mesa Barrial tiene por objeto participar en la elaboración, implementación y control de las políticas de seguridad pública, a cuyo fin ejercerá dentro de su jurisdicción territorial, las funciones que le asigna el artículo 4º de la Resolución, con sujeción al presente reglamento.Artículo 2º: Los integrantes de la Mesa Barrial de Participación Comunitaria en Seguridad cumplirán sus tareas “ad-honorem”. Cada organización participa a través de un miembro titular y un miembro suplente elegidos a tal efecto.Artículo 3º: Para la incorporación de organizaciones a la Mesa Barrial de Participación Comunitaria en Seguridad será necesario la inscripción de la entidad u organización en el Registro habilitado por el área de Participación Comunitaria del MINISTERIO DE SEGURIDAD y participar de la capacitación inicial.Artículo 4º: La Mesa Barrial de Participación Comunitaria en Seguridad tendrá un órgano de coordinación colegiado conformado por tres integrantes.La duración del mandato será de dos años, pudiendo ser reelectos. Los integrantes de dicho órgano de coordinación formarán parte en la Mesa Zonal que corresponda.Artículo 5º: Los integrantes del órgano de coordinación colegiado serán elegidos, previa postulación, por simple mayoría de votos de los miembros presentes.DEL ÓRGANO DE COORDINACION Artículo 6º: Atribuciones y deberes de los integrantes del órgano de coordinación:a) Convocar a los miembros de la Mesa Barrial de Participación Comunitaria en Seguridad a todas las reuniones que ésta deba celebrar.b) Coordinar las reuniones de la Mesa Barrial de Participación Comunitaria en Seguridad) Crear un archivo de notas recibidas y enviadas.d) Sistematizar las acciones que realiza la Mesa conforme las líneas programáticas establecidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.e) Hacer observar este reglamento en todas las disposiciones y ejercer las funciones que el mismo le confiere, quedando entendido que las atribuciones establecidas no excluyen el ejercicio de cualquier otra no enumerada expresa mente en el presente reglamento y que fuese necesaria para el desempeño de sus funciones.f) El órgano de coordinación podrá, para mejor desenvolvimiento de las actividades de la Mesa, crear comisiones de trabajo, cuando lo considere oportuno o a requerimiento de los miembros.g) Registrar la asistencia a las reuniones de los miembros de la Mesa Barrialh) Registrar cada reunión en un libro de actas.Escribir las resoluciones adoptadas por la Mesa, avaladas por la firma de los miembros presentes.DE LAS REUNIONES DE LA MESA BARRIAL DE PARTICIPACION COMUNITARIA EN SEGURIDADArtículo 7º: La Mesa Barrial será convocada por el órgano de coordinación o podrá convocarse por si misma cuando un asunto de Seguridad Pública o de urgencia así lo requiera, debiendo en ese último caso ser solicitada la reunión por un tercio de las organizaciones integrantes.Artículo 8º: La Mesa Barrial se reunirá como mínimo una vez por mes. Las reuniones se llevarán a cabo en el lugar que los miembros de la Mesa acuerden a tal efecto.Artículo 9º: Las convocatorias de la Mesa Barrial se comunicarán en forma fehaciente. Esta seccionara con los integrantes presentes sin necesidad de reunir quórum mínimo.Artículo 10º: Las reuniones serán cerradas.Solo podrán permanecer en las reuniones los miembros integrantes de la Mesa y los invitados o convocados a tal efecto. Después de iniciada la reunión se podrá declarar pública cuando así lo dispongan los miembros integrantes.Artículo 11º: En el tratamiento de los temas, se debe propiciar la toma de decisiones por consenso de todos los miembros presentes en la reunión. En caso de no ser posible, se someterá el tema a votación.Artículo 12º: En caso de votación tendrán voz y voto los miembros titulares de las organizaciones y/o instituciones representadas en la Mesa Barrial.Artículo 13º: La Mesa Barrial convocará asambleas vecinales cada vez que lo considere necesario, estableciéndose la obligatoriedad de convocar al menos cuatro anuales.Artículo 14º: El presente reglamento queda supeditado a la aprobación del área de Participación Comunitaria, del MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN.


Anexo IIREGLAMENTO INTERNO MESA ZONAL DE PARTICIPACION COMUNITARIA EN SEGURIDADArtículo 1º: En el ámbito de actuación territorial de la Comisaría ……………………. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, queda constituida la Mesa Zonal de Participación Comunitaria en Seguridad en los términos de la Resolución Ministerial ………………………… La Mesa Zonal tiene por objeto participar en la elaboración, implementación y control de las políticas de seguridad pública, a cuyo fin ejercerá dentro de su jurisdicción territorial, las funciones que le asigna el artículo 7º de la Resolución, con sujeción al presente reglamento.Artículo 2º: Los integrantes de la Mesa Zonal de Participación Comunitaria en Seguridad cumplirán sus tareas “ad-honorem”.Artículo 3º: La Mesa Zonal de Participación Comunitaria en Seguridad tendrá un órgano de coordinación colegiado conformado por tres integrantes.La duración del mandato será de dos años, pudiendo ser reelectos.Artículo 4º: Los integrantes del órgano de coordinación colegiado serán elegidos previa postulación, por simple mayoría de votos de los miembros presentes.DEL ÓRGANO DE COORDINACIONArtículo 5º: Atribuciones y deberes de los integrantes del órgano de coordinación:a) Convocar a los miembros de la Mesa Zonal de Participación Comunitaria en Seguridad a todas las reuniones que ésta deba celebrar.b) Coordinar las reuniones de la Mesa Zonal de Participación Comunitaria en Seguridad c) Crear un archivo de notas recibidas y enviadas.d) Sistematizar las acciones que realiza la Mesa conforme las líneas programáticas establecidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.e) Hacer observar este reglamento en todas las disposiciones y ejercer las funciones que el mismo le confiere, quedando entendido que las atribuciones establecidas no excluyen el ejercicio de cualquier otra no enumerada expresamente en el presente reglamento y que fuese necesaria para el desempeño de sus funciones.f) El órgano de coordinación podrá, para mejor desenvolvimiento de las actividades de la Mesa, crear comisiones de trabajo cuando lo considere oportuno o a requerimiento de los miembros de la Mesa, previa votación al efecto.g) Registrar la asistencia a las reuniones de los miembros de la Mesa Zonal.h) Registrar cada reunión en un libro de actas.Escribir las resoluciones adoptadas por la Mesa avaladas por la firma de los miembros presentes.DE LAS REUNIONES DE LA MESA ZONAL DE PARTICIPACION COMUNITARIA EN SEGURIDADArtículo 6º: La Mesa Zonal de Participación Comunitaria en Seguridad será convocada por el órgano de coordinación o podrá convocarse por si misma cuando un asunto de Seguridad Pública o de urgencia así lo requiera, debiendo en ese último caso ser solicitada la reunión por un tercio de las organizaciones integrantes.Artículo 7º: La Mesa Zonal de Participación Comunitaria en Seguridad se reunirá como mínimo cada dos meses. Las reuniones se llevarán a cabo en el lugar que los miembros de la Mesa acuerden a tal efecto.Artículo 8º: Las convocatorias de la Mesa Zonal se comunicarán en forma fehaciente. Esta seccionara con los integrantes presentes sin necesidad de reunir quórum mínimo.Artículo 9º: Las reuniones serán cerradas.Solo podrán permanecer en las reuniones los miembros integrantes de la Mesa, y los invitados o convocados a tal efecto. Después de iniciada la reunión se podrá declarar pública cuando así lo dispongan los miembros integrantes.Artículo 10º: En el tratamiento de los temas, se debe propiciar la toma de decisiones por consenso de todos los miembros presentes en la reunión. En caso de no ser posible, se someterá el tema a votación.Artículo 11º: En caso de votación, cada Mesa Barrial tendrá un voto en la Mesa Zonal de Participación Comunitaria en Seguridad.Artículo 12º: El presente reglamento queda supeditado a la aprobación por parte del área de Participación Comunitaria del MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN. 

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1 DE DICIEMBRE 2011
DIA MAYOR DE LA DELINCUENCIA MAFIOSA
DEL SINDICATO TELEFONICO
LE PRESENTAMOS 
LA FAMILIA




FUE UNA ELECCIÓN HISTÓRICA 
VOTARON  TODOS LOS EMPLEADOS DE OTRA OFICINA

SANCHEZ DANIEL 


SERIA FESTIBAL
 DE 
PADRONES INFLADOS







SI ANTE SE LO PODÍA SACAR HOY DÍA SIGUEN PEGADO AL SILLÓN CON POXIPOL -  SON TODOS LOS PULPOS DE SIEMPRE CAGADOR CHUPADORESES.

DONDE CARAJO ESTA QUE NO INVESTIGAN QUE VIVEN EN MANSIONES CON UN SUELDO DE $ 5.000

NUESTRO PRIMER TRABAJO EN VÍDEO:

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